Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!
imlea
Puntuación de reacción
175

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca de

• Ok. Te dejo. A ver si puedo dormir. Por cierto, antes de que se me olvide. Mi novia te manda saludos. "que le caes bien".
    :) jejeje muchas gracias niña, de hecho tu te me haces muy tierna y linda, aunque yo en persona...si de por si soy troll en persona lo soy mas XD, saludos que tengas excelente lunes
    jeje awww oks gracias por tu comentario jeje iwal por aka te digoo viendoo :D saludos cuidatee
    Lo lamento mucho disculpame, estoy tan acostumbrado a que la mayoria de los que comentan o hacen post sean hombres que a veces por default asi lo interpreto, saludos, espero no vuelva a pasar jajaja
    hola que tal ¡¡ vi en tus comentarios que sabes como poner videos de youtube me podrías decir como porque solo logro que aparezca el vinculo con la dirección gracias¡¡
    ademas me gustan mucho tus posts, en mi opinion son de los mejores gracias por tu tiempo para compartir tantas cosas cuidate
    hola gracias por tu mensaje, por un post que recien lei creo que fue tu cumple y quiero desearte muchas felicidades
    naa dejemolos que alguien jijijij pero dile al ingrato que el tambien te consienta XD y si seremos amigos si tu kieres, algo mas me encanta tu avatar XD
    okok, en esos lios no me gusta meterme, siempre salgo perjudicado jejeje, ademas tu usas pantaln XD y pues si sabia que andabas con chann (me lo dijo un pajarito)
    ahh no es admin es amdm y no creo que se enoje (bueno ojala y no lo haga) ademas tu y yo seremos solo amigos XD
    que tengas un linda noche amiga, no se porque pero creo que me caerias bien, jejej saludos
    Si te entiendo perfectamente. De hecho ya hasta te gane, lo unico que te queda es bañarte lo más rapido posible....
  • Cargando…
  • Cargando…
Volver