rik57 29 Nov 2011 Hola amiga que carita la tuya en tu foto de seguro te la tomaron desprevenida hehehe. Aqui andamos sale. Saludos
Hola amiga que carita la tuya en tu foto de seguro te la tomaron desprevenida hehehe. Aqui andamos sale. Saludos
.:Illidan_Stormrage:. 29 Nov 2011 no se si ya me dijiste creo que nop es que tengo mala memoria jejeje
.:Illidan_Stormrage:. 29 Nov 2011 seeee pues ella me dijo vive en el puerto, en las Brisas y pues hay vivo yo tambien ....
.:Illidan_Stormrage:. 29 Nov 2011 O_O´ santisima virgensita, hace unos dias me acabo de enterar que es mi vecina :O jajaja que cosas nop?
O_O´ santisima virgensita, hace unos dias me acabo de enterar que es mi vecina :O jajaja que cosas nop?
.:Illidan_Stormrage:. 29 Nov 2011 :llorar::llorar: volviste YRENCITA¡¡¡¡ habia una tal arte 20 queriendo usurpar tu lugar pero te juro que yo ni le hacia caso jajajaj como es el mas alla???
:llorar::llorar: volviste YRENCITA¡¡¡¡ habia una tal arte 20 queriendo usurpar tu lugar pero te juro que yo ni le hacia caso jajajaj como es el mas alla???