Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!
imlea
Puntuación de reacción
175

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca de

• a mi en vez de hacer la fiesta me gustaria irme en un crucero de viaje
    a mi en vez de hacer la fiesta me gustaria irme en un crucero de viaje
    creo que si lo he visto, siii ahorren, me toco ser padrino de chelas en la boda de un conocido, y si me gaste bastante
    encerio que bueno, felicitaciones. ha tambien es un bakompañero que bien
    animo con el tiempo las cosas mejoran, son pocos los momentos pero son de calidad
    que bueno que se lleven bien, lamentablemente para tener algo hay que sacrificar algo
    que lastima, a mi tambien me ocba trabajar los fines y como me molestaba, no te daba tiempo de nada
    hey esta como para ir a un parque a comer un paleta o a caminar, yo no puedo salir ando ocupado haciendo unas lamparas de lava y no he tenido tiempo para irme a distraer
    jajajjaja mucho gusto margarita, tambien me caistes muy bien, ya hacia rato que no tenia una conversacion tan amena.
    margarita, los sobrenombres nunca me han gustado, vivo en edo. de mexico.
    a poco se les dice asi? a las personas con ese nombre yo simpre les digo margaras jajajajajjaja
    al mes se puso todavia mas malo, ya ni queria comer, me di cuenta que ya estaba muy malo y decidi con muchos peros dormirlo
    en esos dias por la operacion querian $10,000.00, yo la verdad solo tenia $4,000.00. fue cuando quize entrar a la universidad pero no me aceptaron
    huyyy pobrecilla, uno de los que teniamo tambien murio de una bola que le salio en una pierna, por la edad no lo quicieron operar porque a lo mejor ya no sobrevivia a la operacion
    si ya a esa edad reconocen muchas cosas, son muy buenos cuidadores y compañeros, estas tanto con ellos que ya hasta parece que te estan contestando cuando tu les hablas.
    casi tube la oportunidad de tener a un rottweiler, pero teniamos 5 perros y ya no me dejaron adoptarlo (a mi me dan miedo los pastores, me modrio uno y si me dejo asustado)
    siempre her tenido ganas de tener un pastor aleman o un rottweiler, pero no logro encontrar uno en la calle.
    2 perros medianos, uno es meztizo (adoptado de la calle) y un golden retriver (regalado), 2 tortugas, una mediana (regalada) y una pequeña (auxiliada) y tu?
  • Cargando…
  • Cargando…
Volver