Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bienvenido al club men, hoy entraba a las 7 & llegue a las 9, mi no muy avanzado pero importante estado etilico & la lluvia hicieron que le pegara a un taxi XD
Piensalo bien hermano, es algo pesado, si aun asi deseas trabajar, comenzaras como el nuevo Javo, comenzamos a redactar tu contrato, tendras que cambiar de residencia...
Es un trabajo muy extenuante, hay muchos tenis de buena calidad, bromas pesadas & un ambiente que se torna pesado, crees poder aguantarlo???... ya dije que hay tenis de calidad en flotillas?
Tssss, esa es la actitud, mis niños no me dieron coquita, pero quisieron compensar hoy todo con un J. Walker red label, son unos amores :cute:, a mi ni me gusta eso, pero lo aceptare :memeo:
Esta sema salgo hasta las 7, estoy capacitando a mis reemplazos XD, inges nuevos, sangre nueva pero pendej.... hasta las manitas, ya me hecharon a perder 2 procesadores & me cagaron por ellos