Zoe Andrea 16 Feb 2011 gracias.... y ammmm... ps como soy mexicana y lo pronuncio asi como se escribe: Zoé...
Zoe Andrea 16 Feb 2011 Jaja... asi me llamo... y ps ya sale a relucir que Zoe es una banda que me gusta mucho... :chavo:
______ Hooligan ______ 17 Sep 2010 Hey bro, lei que eres cristiano que bueno y gracias por aceptar la invitación cualquier cosa aquí estoy ok? Bueno nos estamos leyendo
Hey bro, lei que eres cristiano que bueno y gracias por aceptar la invitación cualquier cosa aquí estoy ok? Bueno nos estamos leyendo
gsearv 14 Sep 2010 no para nada soy mexicano amigo pero tengo famila cubana y la vrdd que les muy bien y tienen muchas mas oportunidades que muchos de nosotros
no para nada soy mexicano amigo pero tengo famila cubana y la vrdd que les muy bien y tienen muchas mas oportunidades que muchos de nosotros
______lena______ 29 Ago 2010 ñ.ñ Agradeciendo por tomarse la atencion de dejar mensajito y por las bendiciones compañero, bien recibidas! Mis mejores deseos también para usted, que tenga una excelente semana. :vientos:
ñ.ñ Agradeciendo por tomarse la atencion de dejar mensajito y por las bendiciones compañero, bien recibidas! Mis mejores deseos también para usted, que tenga una excelente semana. :vientos:
Liz_de_Fu 28 Ago 2010 ja ja ja no habia visto tu mensajito sorry despues de un dia pero io = te amo muxoo como no te imaginas
ja ja ja no habia visto tu mensajito sorry despues de un dia pero io = te amo muxoo como no te imaginas