Psycho Clown? 25 May 2011 Pues mi buen ya esta tu firma, pasa al taller y no se te olvide comentar si fue de tu agrado.
Psycho Clown? 30 Abr 2011 Oye viejo, el segundo link ya no esta disponible, checalo para bajar las imagenes.
Psycho Clown? 19 Oct 2010 La 2a firma en mi taller ya esta lista man, no se te olvide comentar si fue de tu agrado. Salu2!
evil-kesilla 12 Oct 2010 hoy amaneci de buenas asi que ando pasando a saludar y tambien Feliz día de la Raza! =)
____________ Samantha ____________ 21 Sep 2010 Muchas gracias y siii quede encantada. Ojala pronto reciba noticas tuyas jeje. Un besote amigo!!
Psycho Clown? 21 Sep 2010 Man checa mi ayuda para tu link en mi taller, ahi puedes aclarar lo de tu firma. Salu2!
Psycho Clown? 20 Sep 2010 Mi buen ya esta lista tu firma en el taller pasa por ella y no se te olvide comentar si fue de tu agrado. Salu2!
Mi buen ya esta lista tu firma en el taller pasa por ella y no se te olvide comentar si fue de tu agrado. Salu2!
____________ Samantha ____________ 20 Sep 2010 Hola!! Muchas gracias por la notificacion, voy en un rato a checar... me gustan las sorpresas !! Un besito!
Hola!! Muchas gracias por la notificacion, voy en un rato a checar... me gustan las sorpresas !! Un besito!