Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
youtube.com/watch?v=YjinPXUwDms
este es el link del video y pues asi nos enseñaron en la escuela los tipos de lenguajes de programacion c++ java c## etc
no entendi mucho kaphish jejeje pero no kiero tener enemigos eso es todo como el desktop que siempre me tira mamadas jaja y cualkier cosa por aka andamos salu2
hola amigo tengo un problema aver si m pueds apoyar tngo nokia 5610 y no logro que jale ninguna aplicacion para tener intr fre ya intent aplicacions con perfil mms y ideas telcel espero m apoys salu2
Carnal gracias por las configuraciones solo no puedo usar algun navegador ya sea el bolt o el opera se lo he puesto a sony, alcatel, nokia e63 n85 n95 pero no en el Nokia X3 espero me ayudes
saludos
q tal, pz acerka dl tema d los samsung, ya pudizte ver si funka alguna aplicacion https como el opera mini, pz tengo un samsung star y como dijizt q te mandaran mp, espero y lo resuelvas gracias