the Return 13 17 Jun 2011 Okey igualmente y en la tarde te mando otros besos y que pases muy hermoso dia corazon que dios te bendiga y cuiade siempre
Okey igualmente y en la tarde te mando otros besos y que pases muy hermoso dia corazon que dios te bendiga y cuiade siempre
the Return 13 17 Jun 2011 Hola buen dia mi bella Akire y que espero tengas un excelente Viernes y gracias adios es fin de semana besos
Hola buen dia mi bella Akire y que espero tengas un excelente Viernes y gracias adios es fin de semana besos
the Return 13 16 Jun 2011 Okey gracias y no te preocupes que espero pronto te vuelva esa motivacion ami ya me paso yo tengo mas de 200 y estoy empezando de nuevo.
Okey gracias y no te preocupes que espero pronto te vuelva esa motivacion ami ya me paso yo tengo mas de 200 y estoy empezando de nuevo.
the Return 13 15 Jun 2011 jejejeje pense que escribas tu tambie pero bueno si tugustas te seguire enviando al rato te envio 3
the Return 13 15 Jun 2011 Orale muy bello y hermoso tambien escribesp, pues creo que compartiremos alguno que otro
the Return 13 15 Jun 2011 Okey y gracias espero tu tambien estes bien besos y sigue disfutando de la noche
the Return 13 15 Jun 2011 Okey igualmente por que la verdad hace bastante calor por aka tambien y espero te hayan gustados los otros que te envie besos cuidate linda
Okey igualmente por que la verdad hace bastante calor por aka tambien y espero te hayan gustados los otros que te envie besos cuidate linda
the Return 13 15 Jun 2011 hola buenas tardes veo que estas algo ocupada bueno que pases excelente tarde besos cuidate
the Return 13 14 Jun 2011 Hola buenas trade linda Akire lo hago de corazon y en la noche te mando otros sale bueno besos ya me voya trabajr cuidate mucho
Hola buenas trade linda Akire lo hago de corazon y en la noche te mando otros sale bueno besos ya me voya trabajr cuidate mucho
the Return 13 14 Jun 2011 Hola buenos dias Akire que tal como amaneciste preciosa que pases lindo martes te mando una abrazo y muchos besitos
Hola buenos dias Akire que tal como amaneciste preciosa que pases lindo martes te mando una abrazo y muchos besitos
the Return 13 13 Jun 2011 Perdon si se duplico pero me voto y pense que no lo habia mandado jejejejeje Mereferia la MP jejeje
the Return 13 13 Jun 2011 Gracias igualmente aunque nose como decirte bueno linda por esoo eslo que veo en esa imagen una muy bella persona
Gracias igualmente aunque nose como decirte bueno linda por esoo eslo que veo en esa imagen una muy bella persona