|-AleX-| 23 Jun 2011 parece que el reciente mantenimiento te afecto, no veo avatar ni foto de perfil... o seré solo yo
Snakeskn 21 Jun 2011 al rato te paso el link de tu club de fans, estara ad hoc, para el cumple xD --p
H H Hypmasintoch 19 Jun 2011 Alguna ves se ha vuelto molesto que todos los dias te digan lo linda q eres?
ft34 16 Jun 2011 Hola yo tmbn soy de xalapa =) estas muy linda (ya se que te lo dicen siempre) saludos!!!
BlackeyedSosa 16 Jun 2011 tu cara es una daga? .. por que esta matandome ♥_♥ .. .xD jajaja ..ntc saludos nat q estes muy bien
hers 13 16 Jun 2011 jajaja si me acuerdo que tenias en tu perfil una imagen de ti y traias lentes o me equivoque ?
musicgur 16 Jun 2011 jajaja buenisima la respuesta me hiciste el dia...!!! por lo menos por un par de segundos me relaje.
topo80 16 Jun 2011 hola niña como estas??? espero bien solo paso a saludarte y decirte hola... hola bueno ps cuidate que estes bien y ya no trabajes tanto
hola niña como estas??? espero bien solo paso a saludarte y decirte hola... hola bueno ps cuidate que estes bien y ya no trabajes tanto