valeryaa 2 Jul 2011 perdon me sali, yo emm chismorreando jhajha hace ratito andaba viendo unos temas aqi, ya tenia tiempito de no conectame
perdon me sali, yo emm chismorreando jhajha hace ratito andaba viendo unos temas aqi, ya tenia tiempito de no conectame
skywalker13 24 Jun 2011 que onda confi llego en una semana y media y si si lo quiero tuve unos problemas pero alrato llego al clu
que onda confi llego en una semana y media y si si lo quiero tuve unos problemas pero alrato llego al clu
valeryaa 24 Jun 2011 olaaaa kasi me qedo sin kuenta jajhajhajha ia no te he visto por fb en linea espero estes biien byee ;P
olaaaa kasi me qedo sin kuenta jajhajhajha ia no te he visto por fb en linea espero estes biien byee ;P
chuprim 16 Jun 2011 me dijeron que visitra esto asi que lo visite.. asi que te recuerdo un trauma de puberto eeeh mesakas mimakana.. XD
me dijeron que visitra esto asi que lo visite.. asi que te recuerdo un trauma de puberto eeeh mesakas mimakana.. XD
valeryaa 15 Jun 2011 Chihuahua =) Oyie tienes facee? si tienes me agregas sisi? facebook.com/ValeryaFierro
luijin 15 Jun 2011 si ami igual no me gusta hablar con ellos dos... XD...naa y no odio a mesaka mimoko xD... ni se quien es.. solo lo conosco porque cierra el clu
si ami igual no me gusta hablar con ellos dos... XD...naa y no odio a mesaka mimoko xD... ni se quien es.. solo lo conosco porque cierra el clu
Misaka Mikoto 15 Jun 2011 el pujin de por si me odia desde hace mucho y el chuprim se parece aun compañero de prepa
HAZE 7 Jun 2011 jaajjajaa pues ni tanta historia ya van varias veces , es mas cheka el comentario donde mencionan al zombie , famoso por hacer k lo abran de nuevo xD
jaajjajaa pues ni tanta historia ya van varias veces , es mas cheka el comentario donde mencionan al zombie , famoso por hacer k lo abran de nuevo xD
HAZE 7 Jun 2011 jajajajjaa , si haber k pasa xD aunke si lo cerran completamente seguro cualkier wey crea su club 2.0 xD aunke segun la historia seria ya el 3.0 xD
jajajajjaa , si haber k pasa xD aunke si lo cerran completamente seguro cualkier wey crea su club 2.0 xD aunke segun la historia seria ya el 3.0 xD
HAZE 7 Jun 2011 Pues kien sabe como te digo se enojo ayer la quinceañera .... xD si medio vi lo k hiba a pasar asi k mejor me fui xDD
Pues kien sabe como te digo se enojo ayer la quinceañera .... xD si medio vi lo k hiba a pasar asi k mejor me fui xDD
BlackeyedSosa 7 Jun 2011 mmmm ah canijo se puso morrocotudo el jogade con dragoncin .. xD .. tenia arena en la .. el dragoncin
mmmm ah canijo se puso morrocotudo el jogade con dragoncin .. xD .. tenia arena en la .. el dragoncin