Terszebet 18 Sep 2010 Comadree.. ya se.. se le extraña un chorro.. y muchas gracias por las felicitaciones.. nunca es tarde. Espero poder platicar pronto cn ud.. Cuidese mucho
Comadree.. ya se.. se le extraña un chorro.. y muchas gracias por las felicitaciones.. nunca es tarde. Espero poder platicar pronto cn ud.. Cuidese mucho
Terszebet 4 Sep 2010 Comadree... yo tmb ya ando por aqui.. aunque con el tiempo medido..pero de regreso. Saludos y becho.
____________ Samantha ____________ 20 Ago 2010 Hola amiga!! Porque ya me olvidaste ;(. Un abrazo y espero pronto poder chismear contigo.
Terszebet 2 Ago 2010 comadriiiiux.. yo tmb te extraño, espero pronto encontrarte para platicomadrear un rato..:abacho:
S S sagitario31 13 Jul 2010 muy bien mi querida amiga aqui disfrutando del verano : ojala te pueda ver pronto por el msn, besos y cuidate mucho
muy bien mi querida amiga aqui disfrutando del verano : ojala te pueda ver pronto por el msn, besos y cuidate mucho
S S sagitario31 10 Jul 2010 preciosa on tas? como diria la cancion... donde estas corazonnnnnnnnnn?????, ayer te busque.... espero que estes bien besos
preciosa on tas? como diria la cancion... donde estas corazonnnnnnnnnn?????, ayer te busque.... espero que estes bien besos
Lt_Squalo 27 Jun 2010 vaya que padre ver que ya eres bovino milenario, y estoy a tu orden por lo que necesites y este en mis manos apoyarte. Saludos compañera y felicidades por ser milenaria.
vaya que padre ver que ya eres bovino milenario, y estoy a tu orden por lo que necesites y este en mis manos apoyarte. Saludos compañera y felicidades por ser milenaria.
Terszebet 27 Jun 2010 Comadritaa...onde andaa??? :llorar: se le extrañaaaaa..... :cute:.. un abrazoteee
S S sagitario31 22 Jun 2010 hola preciosa, ya volvi de mis vacaciones llegue el sabado en la noche como as estado?