★☆★karmen★☆★ 29 Abr 2011 hola gracias por los saludos =) disculpa es que ya ultimamente no me he conectado muy seguido al foro :S cuidate que estes bien
hola gracias por los saludos =) disculpa es que ya ultimamente no me he conectado muy seguido al foro :S cuidate que estes bien
sismatrix 21 Abr 2011 saludos amigo, soy del estado de mexico, si, es verdad lo de la impresora, el toner te lo vendo en $800, mi correo es sistemasmatrix@yahoo.com. mx
saludos amigo, soy del estado de mexico, si, es verdad lo de la impresora, el toner te lo vendo en $800, mi correo es sistemasmatrix@yahoo.com. mx
Isha Traviesa 14 Mar 2011 Muchas gracias por el comentario, ya hay actualización, espero que sea de tu agrado, te mando un beso
Muchas gracias por el comentario, ya hay actualización, espero que sea de tu agrado, te mando un beso
logan_1999 1 Mar 2011 Si hermano solo dejame los datos, y una descripcion detallada de lo q quieres....
Monikiut88 26 Feb 2011 ahora si te deseo un buen fin de semana jeje =) que estes bien y te la pasas super eeehh!!!