J J jjbustosm 21 Sep 2011 hola... hermosa.. mandame tu correo.. me gustaria platicar.. y ver k mas se puede hacer... saludos..
A A adriameattheworld 14 Ago 2011 hola me gustaria platicar contigo no pude ver tus pics pero me gustaria un saludo pasame tu mail
tomko 2 Jun 2011 disculpa , peor las fotos ya no se muestran , me encantaria platicar por msn contigo , si puedes enviarmelo o puedes agregarme a este correo era-vs-enigma arrova hotmail punto com
disculpa , peor las fotos ya no se muestran , me encantaria platicar por msn contigo , si puedes enviarmelo o puedes agregarme a este correo era-vs-enigma arrova hotmail punto com
R R revel angel 5 May 2011 hola karlita... yo si quiero platicar contigo me llamo Roberto mi correo es lifelessclown hotmail
S S shinman 4 May 2011 hola hermosa ya no abren las imagenes pero si me das tu msn con eso me conformo besos o agregame samuel_ibarrarosbena hotmail
hola hermosa ya no abren las imagenes pero si me das tu msn con eso me conformo besos o agregame samuel_ibarrarosbena hotmail
black-wyrm84 18 Mar 2011 ya somos dos!!!!!! por favor ponlas de nuevo...por cierto tambien seria bueno si pasas tu msn...