Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Acabo de ver tus imagenes. Al fin!!!! Creo que deberias intentar borarlo con la memoria fuera de la PSP, quiza no te permite borrar xk los tiene en uso. Que fue lo que bajaste??
O sino saca la tarjeta y conectala a la PC a traves de un adaptador. Y si en caso no funciona de esa manera haz un backup de lo importante y formatea la memoria
El link que me mandaste de que pagina es ah??? no se puede ver. Que mensaje te sale en la PC cuando intentas eliminarlo?? Intentaste pasarle antivirus??
asi es men hasta ahorita ninguna version superior a la 5.50 corre eboot de PSX, ya mero sale en TN HEN-D y salio un LCFW 6.35 como el GEN-C pero aun tiene errores
el demo se usaba para correr el HEN, ahora ya no ya que ya esta firmado y el PSP lo toma como una aplicacion oficial de sony cosa que no es, y no, el que va a jalar eboot de psx es el 6.20 TN HEN-D
pues respondiendote me parece ke no
solo se puede correr hombrews osea juegos caseros y algunos emuladores y te digo algunos por ke la mayoria se traban
saludos