TsC Frijolito 31 Ene 2011 Pues si algo xD, solo quiero vivir bien, trabajar poco. Y pues apenas 4° semestre de ingeniería mecánica [y no es para arreglar carros como todos piensas (espero que tu no pienses asi xD)]
Pues si algo xD, solo quiero vivir bien, trabajar poco. Y pues apenas 4° semestre de ingeniería mecánica [y no es para arreglar carros como todos piensas (espero que tu no pienses asi xD)]
J J javierpollo13 31 Ene 2011 Hola preciosa me gustaria leer tus relatos enviamelos a javierpollo_13@h
TsC Frijolito 30 Ene 2011 SOY DEL ESTADO DE MÉXICO ^^ Y VOY A ESTUDIAR HASTA EL D.F UN VIAJESITO DIARIO DE 3 HORAS HIDA Y VUELTA JOJO
SOY DEL ESTADO DE MÉXICO ^^ Y VOY A ESTUDIAR HASTA EL D.F UN VIAJESITO DIARIO DE 3 HORAS HIDA Y VUELTA JOJO
TsC Frijolito 29 Ene 2011 Jojo sii LOL, naa mentira no repruebo pero si van bajas unas materias y mas el maldito calculo -.- pero bueno a echarle ganas
Jojo sii LOL, naa mentira no repruebo pero si van bajas unas materias y mas el maldito calculo -.- pero bueno a echarle ganas
ricardo1ra 29 Ene 2011 hola.....gracias por agragarme buenos relatos qe escribes esperamos mas de ti besos
TsC Frijolito 28 Ene 2011 Pues bien, todo tranquilo hasta ahorita ^^ apartir del lunes empieza la uni ya bien bien!
the Return 13 28 Ene 2011 Pues igualmente que pases linda tarde y tengas un bello fin de semana preciosa estamos en contacto. besitos
Pues igualmente que pases linda tarde y tengas un bello fin de semana preciosa estamos en contacto. besitos
TsC Frijolito 27 Ene 2011 Hola pasando a saludarte señorita ;D y pues que te la estés pasando bien!!!!!!
the Return 13 25 Ene 2011 Gracias por tu comentario y espero te hayan gustado linda, y si quieres una dedicada especial ya sabes pidela y te la mando en MP
Gracias por tu comentario y espero te hayan gustado linda, y si quieres una dedicada especial ya sabes pidela y te la mando en MP
the Return 13 25 Ene 2011 Hola paso a saludarte y avisarte que hay nuevas imagenes besos cuidate te espero por alla
EMILIO_AA 24 Ene 2011 Hola nena, eres realmente hermosa, espero leer tus relatos q son muy buenos... un beso enorme y abrazo...
Hola nena, eres realmente hermosa, espero leer tus relatos q son muy buenos... un beso enorme y abrazo...
cleto122 24 Ene 2011 vaya imagen mujer me dejaste sin palabras y mi pregunta es chiquite pero de donde eso se ve muy grade y rico saludos
vaya imagen mujer me dejaste sin palabras y mi pregunta es chiquite pero de donde eso se ve muy grade y rico saludos
the Return 13 22 Ene 2011 Pues gracias por tu comentario lindase agradece de corazon y espero no sea el ultimo mañana nuevas iamgenes y gracias besos.
Pues gracias por tu comentario lindase agradece de corazon y espero no sea el ultimo mañana nuevas iamgenes y gracias besos.
yoxie 22 Ene 2011 Tenéis un hermoso derriere, estaría encantado de seguir conociendo vuestras intimidades...