xXxCIBERCASPERxXx 18 Ago 2010 y como no serlo contigo que tambien has sido tan linda conmigo tus fotos me ayudan en mi momentos de stres por el trabajo
y como no serlo contigo que tambien has sido tan linda conmigo tus fotos me ayudan en mi momentos de stres por el trabajo
xXxCIBERCASPERxXx 18 Ago 2010 excelente noticia me acabas de dar ya sabes que ceuntas conmigo para cualquier edicion que desees hacerle a la fotos
excelente noticia me acabas de dar ya sabes que ceuntas conmigo para cualquier edicion que desees hacerle a la fotos
xXxCIBERCASPERxXx 18 Ago 2010 asi es muchos bakunos me dieron su apoyo para tratar de recuperar mi cuenta anterior pero no fueron tomados en cuenta por eso dicidi abrir otra por msn te doy detalles
asi es muchos bakunos me dieron su apoyo para tratar de recuperar mi cuenta anterior pero no fueron tomados en cuenta por eso dicidi abrir otra por msn te doy detalles
xXxCIBERCASPERxXx 18 Ago 2010 me banearon por andar disque peleando pero fue mas algo personal asi que tuve que empezar de nuevo
xXxCIBERCASPERxXx 18 Ago 2010 hola linda como estas que milagro verte en linea soy cibercasper-01 pero con cuenta nueva
darknessforest2003 5 Jul 2010 que precioso perfil pones chiquita, pero me gustaría ver el paquete completo, no solo los accesorios!!
que precioso perfil pones chiquita, pero me gustaría ver el paquete completo, no solo los accesorios!!
larios-spawn 23 Jun 2010 como dice aquel gran poeta y dramaturgo fachundo ayyy pero que sabrooosa estas nena
cibercasper-01 21 Jun 2010 hola hermosa chokita eres maravillosa por dejarnos compartir parte de tu intimida con nosotros MUCHAS GRACIAS
hola hermosa chokita eres maravillosa por dejarnos compartir parte de tu intimida con nosotros MUCHAS GRACIAS