J JoGaDe 8 Jul 2010 Haha muy enamorado o que? Como que he visto que esa chica tiene muchos fanses... que loco...
J JoGaDe 6 Jul 2010 Jeje ya te lei... sobres vato, ahora si que descanses y ahí cuidate, que sueñes con Valeria
killyourparents 6 Jul 2010 Es la mejor manera en estos tiempos , junto con call of duty, sale AHORA SI, AL RATO !! >_<
killyourparents 6 Jul 2010 por spam ... bueno , ya ve voy a jugar a recuperar un poco de mi infancia perdida
killyourparents 6 Jul 2010 nah no me canso, tengo un tipo sillón y me recargo en el , no uso silla de secretaria en la pc hahahaha
nah no me canso, tengo un tipo sillón y me recargo en el , no uso silla de secretaria en la pc hahahaha
killyourparents 6 Jul 2010 pff eso no es disfrutar graficos , aparte que tengo mods en el gta IV y puedo llamar a un chingo de bodywards para que me ayuden y agarro cura, andare jugando.. al ratongo !
pff eso no es disfrutar graficos , aparte que tengo mods en el gta IV y puedo llamar a un chingo de bodywards para que me ayuden y agarro cura, andare jugando.. al ratongo !
killyourparents 6 Jul 2010 mmm puedes ver videos, jugar algo en la compu ... yo ando jugando gta IV en la pc y con eso me desaburro
mmm puedes ver videos, jugar algo en la compu ... yo ando jugando gta IV en la pc y con eso me desaburro
killyourparents 6 Jul 2010 no hago nada ... platico con mi hermano o veo videos o como o algo asi .. estoy de vacaciones
killyourparents 6 Jul 2010 no les hagas caso y tu sigue comentando ... ya regrese, andaba ocupado hahaha