Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Que onda brother jeje y eso que tenias problemas de mega? X3 a si ya me acorde XD en fin compa como as estado y de nuevo pz solo este aporte ba-k.com/showthread.php?t=1676404
de nada, y creeme que he de tener arriba de 500 Gb de todo bangbros, tanto recientes como viejitos, pienso subir solo unos cuantos imaginate cuando acabo
por carnales como tu me motivo a seguir posteando puro de calidad ,gracias por el comentario, estoy posteando a diario para que estes en contacto y puedes checar mi blog para ver todos mis aportes
Ya entendi... Recuerdo la infraccion, lo malo es que Luis debe responsabilizarse por el uso de la cuenta. Si deseas se le quito a el y te la pongo a ti Jajaja no se puede era broma.
mi pregunta era we que si ya lo bajaste para poder bajarlo porque el juego del diablo me gusto un chingo y pues te pregunto q si es el juego de verda del enlace q te mande o no es el juego