Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
profeccionales y familiares que es necesario concentrarme en ellos para despues enfocarme en en lo sentimental ups (y lo mas importante en segundo termino lol)
wow que padre y estudias donde mismo? ok es muy cierto lo q dices pero yo me referia a tiempo no por tomar decisiones la desicion yo ya la tome, sino que estoy inestable en algunos aspectos
ahhh que lindo eres!! ahora andaba por tu escuela recogiendo trasvales de la beca pero no te vi 0_o. yo tambien siempre..... bueno haber que pasa no perdamnos la calma. todo..
ya se..... perdón por molestarte solo quería platicarte cosillas q han pado. es q me hacia tan bien platicartelas. pero ok he aprendido mucho de esto y jamas dejare de agradeserte todooo lo..
no man no había podid checar el msjt. pero como que wey, para nada. per ya mejor ni hablar q m sient mu culpa.. ya m dijeron pillin que traes galana pss suerte!
heyyy que onda espero que estés mu bien... te quiero muchisismooooo gracias por no juzgarme ja, eres increíble y recuerda q cualquier pex aqui toy okii!!! abazoss y besooossss
heyy muchas gracias por acordarte de mi cumple, aunque no pude contestarte ( no esque no quisiera contestarte sino que no me encontraba en casita) disculpame y otra vez mil gracias!!!! cuidate porfa