Death_Fansub 23 Nov 2010 Gracias brother por tus sabias palabras jeje y eso de death-sama me gusta :memeo:como que si va conmigo jeje..
Gracias brother por tus sabias palabras jeje y eso de death-sama me gusta :memeo:como que si va conmigo jeje..
HeLL_GirL 23 Nov 2010 Hola... igualmente buena semana para ti y gracias por la invitacion. Saludos!. ñ.ñ
duende_bakuno 22 Nov 2010 jeje no pues el honor es mio fue mi primera invitación... pues estoy muy bien gracias compa...aqui llegando de la chamba y tu como estas?
jeje no pues el honor es mio fue mi primera invitación... pues estoy muy bien gracias compa...aqui llegando de la chamba y tu como estas?
yo_soy_edge 22 Nov 2010 trabajo en fabrica nomas ke ando en turnos y por eso no me deja mucho tiempo de ver anime pero orita estoy bajando Motto To Love Ru Trouble para verlo
trabajo en fabrica nomas ke ando en turnos y por eso no me deja mucho tiempo de ver anime pero orita estoy bajando Motto To Love Ru Trouble para verlo
yo_soy_edge 22 Nov 2010 si lo veo nomas ke naruto kasi ya no porke es puro relleno pero si los estoy vajando como kiera en ratos veo 1 o 2 capitulos de naruto
si lo veo nomas ke naruto kasi ya no porke es puro relleno pero si los estoy vajando como kiera en ratos veo 1 o 2 capitulos de naruto