Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
oye mi buen, casi no posteo mucho, pero ps leo tus comentarios y me doy cuenta que eres una persona muy culta, la verdad me tienes impresionado. Suerte y ánimo
Oye tu comentario sobre el post que los conductores del programa Top Gear me pareciero tan acertado que me atrevi a hacer copy/paste en la pagina de Top gear de facebook si te avisame broo y lo quito.
Denomine de estupides a tu actitud en ningun momento fue a tu persona... si escribo mal te lo acepto y reconosco... lamentablemente padesco disgrafia en fin, no tomes personal algo que no lo es...
Aclaro, yo no te llame sin conocimiento, tu solito te proclamaste asi. A mi punto de vista estas desvirtuando el tema, el boton rojo no me importa, simplemente establesco un dialogo...
En definitiva, respeto tu falta de dios/conocimineto, pero siento que el desvirtuar temas es la peor estupides que puedes hacer, si no cres, esta de huevos, si cres, igual.