Athenea. 19 Abr 2011 Muchas gracias, nomas te pido que no le hagas mucho daño a batman jojojo... Dah... Te dejo un abrazo..!
Muchas gracias, nomas te pido que no le hagas mucho daño a batman jojojo... Dah... Te dejo un abrazo..!
Athenea. 19 Abr 2011 Hola! Me caes muy bien! me agrada tu manera de responder. jejeje... Saludos y buena tarde
Ayrton Senna 28 Mar 2011 Espero que tu comentario en el tema de ¿Te acuerdas de Pearl Harbor? no sea sarcasmo, ¿o lo es? jajaja, saludos...
Espero que tu comentario en el tema de ¿Te acuerdas de Pearl Harbor? no sea sarcasmo, ¿o lo es? jajaja, saludos...
Robertson 21 Feb 2011 Oiga tio Joker, creo que le fallo un poco en el post de adopcion homoparental y confundio Ayrton con "Anton" en lo ultimo que escribio
Oiga tio Joker, creo que le fallo un poco en el post de adopcion homoparental y confundio Ayrton con "Anton" en lo ultimo que escribio
Krisangel23GodlessTv 17 Feb 2011 eoz te mandara copia de su respuesta del mismo mensaje que te mande a ti Joker.
Krisangel23GodlessTv 17 Feb 2011 mmm Joker si has podido leer el mensaje que te mande no es por nada pero estoy esperando respuesta.
el mil baneadas 17 Feb 2011 buen dia espero que usted si me contesste señor.fijese no trolie,no insulte ni nada y me dan bann?pq?que ise o pq
buen dia espero que usted si me contesste señor.fijese no trolie,no insulte ni nada y me dan bann?pq?que ise o pq
♥♥Afrodita♥♥ 10 Feb 2011 bueno pues, muchas gracias por ahí nos estaremos desvirtuando.....no.....eso se leyó mal.... nos estamos leyendo nene, un besote!
bueno pues, muchas gracias por ahí nos estaremos desvirtuando.....no.....eso se leyó mal.... nos estamos leyendo nene, un besote!
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 25 Ene 2011 Saluods mi buen Joker espero que este bien y que tenga bonita semana!!!n.n
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 30 Dic 2010 Saludos mi buen moderador espero que se la pase bien este 31 y que se divierta mucho:cute: y buen feliz fin de año y buen iniicio de año
Saludos mi buen moderador espero que se la pase bien este 31 y que se divierta mucho:cute: y buen feliz fin de año y buen iniicio de año
Okomi 10 Dic 2010 Hola Joker con usted podria cambiarme mi nombre de usuario? si no fuera mucha molestia
Leoo.w 8 Nov 2010 Esta editado mi post "Matamoros en "24 Horas de guerra"" por si te quieres hechar una vuelta..