♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 19 Sep 2010 ba-k.com/showthread.php?t=1343372 me dejas algun comentario en los links que te pase porfavor???
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 19 Sep 2010 Nada no siempre descargan los aportes y bueno no todos los links que subo descargan solo los de NAPB jejeje :cute:
Nada no siempre descargan los aportes y bueno no todos los links que subo descargan solo los de NAPB jejeje :cute:
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 19 Sep 2010 todos eso links los subo dejo mi Pc prendida toda la noche mientras se suben...y pues no tengo premiun si no tengo cuenta gratuita en Megaupload...
todos eso links los subo dejo mi Pc prendida toda la noche mientras se suben...y pues no tengo premiun si no tengo cuenta gratuita en Megaupload...
J J JORGE BA-K 19 Sep 2010 me gusto su aporte de donde cachan a los 2 por su esposa del semental jaja
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 19 Sep 2010 le dieron banned compa por publicar o comentar en pedofilia compa comentame no seas malo lo hice con mucho esfuerzo son mis links como siempre ba-k.com/showthread.php?t=1397332
le dieron banned compa por publicar o comentar en pedofilia compa comentame no seas malo lo hice con mucho esfuerzo son mis links como siempre ba-k.com/showthread.php?t=1397332
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 19 Sep 2010 no no es boot porque ya le deje un Mensaje de visita y contesto eso quiere decir que tiene alma
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 19 Sep 2010 es lo que más me cabrea que no lo es y no mide sus post....rayos me da coraje....