♥♥Afrodita♥♥ 24 Sep 2010 Gracias por todo tu apoyo, yo se que tu eres de los que son fieles más allá de lo que les puedan ofrecen, TQM!
Gracias por todo tu apoyo, yo se que tu eres de los que son fieles más allá de lo que les puedan ofrecen, TQM!
♥♥Afrodita♥♥ 4 Sep 2010 Feliz cumpleaños!! :abacho: te daré un regalo pero me avisaste en muy poco tiempo nene, dame un tiempecín
Feliz cumpleaños!! :abacho: te daré un regalo pero me avisaste en muy poco tiempo nene, dame un tiempecín
xXxCIBERCASPERxXx 19 Ago 2010 si de hecho como que les molesto ya van 2 veces que me la borran pero resurge
ondineeee 15 Ago 2010 Hey, que onda! Fue de ladies night ahahhaa, nos juntamos en casa de una amiga. Y tu que plan? Un saludo!
Hey, que onda! Fue de ladies night ahahhaa, nos juntamos en casa de una amiga. Y tu que plan? Un saludo!
ondineeee 13 Ago 2010 Gracias... Yo también cerrando con una semana algoo cansada, y tomee este momento de relax paraa retomar lectura acompañada de un buen trago jiji y tu como vas con la grabación??
Gracias... Yo también cerrando con una semana algoo cansada, y tomee este momento de relax paraa retomar lectura acompañada de un buen trago jiji y tu como vas con la grabación??
ondineeee 13 Ago 2010 sii, no manchesss, andoo practicamentee mudandoo de piel!! hahahahha"! Ah! que buenaa ondaaaa y que tal el dia??
sii, no manchesss, andoo practicamentee mudandoo de piel!! hahahahha"! Ah! que buenaa ondaaaa y que tal el dia??
____________ Samantha ____________ 10 Ago 2010 Gracias y pues sigue viendome en mi post en fotogalerias ok. Un beso!
satanikilla 8 Ago 2010 Bueno eso tambien es buena señal, mientras haya trabajo ya llegaran las vacaciones!! =))