______lena______ 13 Sep 2010 waa y temprano batallando ¬¬ jo pero 250 por como 15 minutos ñ.ñ shoobres hahah te amo caracolito, excelente dia
waa y temprano batallando ¬¬ jo pero 250 por como 15 minutos ñ.ñ shoobres hahah te amo caracolito, excelente dia
______lena______ 12 Sep 2010 ñ.ñ aaah apenas viendo amor.. espero llamadita mi bien.. mientras jugare baraja ñ.ñ Te amo
______lena______ 12 Sep 2010 bueeen diaaa amore T_T con sueño pero julio ya me trae haha besotees dormilon. Te amo
______lena______ 10 Sep 2010 es que no entraban amor tardaba chorros y luego me sacaba y luego timbro y no cntesto jojo pero lo desperte ñ.ñ
es que no entraban amor tardaba chorros y luego me sacaba y luego timbro y no cntesto jojo pero lo desperte ñ.ñ
______lena______ 9 Sep 2010 nah amor que tal si estas desde el blackberry? hahaha cosita ps ahi estoy bebe
______lena______ 9 Sep 2010 ps asi lupita me dio el avion... 20 minutos.. osea que como hasta la una hahaha pss asi amor con hambre, pero si desayune.. sabeeeee abrazoo?
ps asi lupita me dio el avion... 20 minutos.. osea que como hasta la una hahaha pss asi amor con hambre, pero si desayune.. sabeeeee abrazoo?
______lena______ 9 Sep 2010 Con ganas de verte amor cof coff!!!! haha no amor weno mas o menos lupita, ya sabes T_T no dormi bien, melevante a las 7 ¬¬
Con ganas de verte amor cof coff!!!! haha no amor weno mas o menos lupita, ya sabes T_T no dormi bien, melevante a las 7 ¬¬