F F FERNANDOZIZU 14 Nov 2012 Orale esta super bien eso, pues yo estoy en planes de boda! =) para noviembre del año que entra =) mi novia no esta en el foro jiii
Orale esta super bien eso, pues yo estoy en planes de boda! =) para noviembre del año que entra =) mi novia no esta en el foro jiii
F F FERNANDOZIZU 13 Nov 2012 Jajajajaja digo el punto es conocer gente, y me intriga saber cual es la verdadera imagen detras de esta foto de anime creo que eso es no?
Jajajajaja digo el punto es conocer gente, y me intriga saber cual es la verdadera imagen detras de esta foto de anime creo que eso es no?
F F FERNANDOZIZU 13 Nov 2012 Te comento me gusta tu forma de pensar me gustaria saber mas de ti, clato todo buen plan y asi
F F FERNANDOZIZU 13 Nov 2012 No lo se, te comento me gusta tu forma de pensar me gustaria saber mas de ti, clato todo buen plan y asi
No lo se, te comento me gusta tu forma de pensar me gustaria saber mas de ti, clato todo buen plan y asi
F F FERNANDOZIZU 13 Nov 2012 ah ok si no como te localizo en G+? yo no tengo pero igual y lo puedo checar jijijij
F F FERNANDOZIZU 12 Nov 2012 No pues eso si esta muy mal, solo he ido una ves de entrada por salida tu crees asi que no pude apreciar bien =(
No pues eso si esta muy mal, solo he ido una ves de entrada por salida tu crees asi que no pude apreciar bien =(