anthelius 10 Sep 2012 jaja apoyo tus gustos creo que esos generos no apotan mucho sobretodo el reggeaton, disculpa la pregunta que edad tienes?
jaja apoyo tus gustos creo que esos generos no apotan mucho sobretodo el reggeaton, disculpa la pregunta que edad tienes?
anthelius 10 Sep 2012 imagino que el anime por obvias razones tambien es de tu agrado no? chii es uno de los personajes que mas me han llegado.
imagino que el anime por obvias razones tambien es de tu agrado no? chii es uno de los personajes que mas me han llegado.
anthelius 10 Sep 2012 Y que generos musicales disfrutas?. videojuegos creo que estamos de acuerdo en que la vida no es igual sin un buen videojuego jaja
Y que generos musicales disfrutas?. videojuegos creo que estamos de acuerdo en que la vida no es igual sin un buen videojuego jaja
anthelius 10 Sep 2012 Puebla, de niño estuve un tiempo en puebla pero no recuerdo nada. No te preocupes . Y dime cuales son tus hobbies?
Puebla, de niño estuve un tiempo en puebla pero no recuerdo nada. No te preocupes . Y dime cuales son tus hobbies?
anthelius 10 Sep 2012 me presento formalmente me llamo carlos martinez, conocido en el foro como anthelius un gusto conocerte.
me presento formalmente me llamo carlos martinez, conocido en el foro como anthelius un gusto conocerte.
anthelius 10 Sep 2012 Muy buenas noches, pido disculpas por la demora en contestar, me da gusto que estes bien. gracias por aceptarme como amig.
Muy buenas noches, pido disculpas por la demora en contestar, me da gusto que estes bien. gracias por aceptarme como amig.
Croxoer 7 Sep 2012 Ya hasta te respondi gracias un saludote. pero por ahora he de irme mi planeta me necesita jajaja
Croxoer 7 Sep 2012 :O te ha de ver quedado genial acabo de postear un nuevo tutorial: /showthread.php?t=3210352&p=19901655#post19901655 feliz noche
:O te ha de ver quedado genial acabo de postear un nuevo tutorial: /showthread.php?t=3210352&p=19901655#post19901655 feliz noche
Croxoer 7 Sep 2012 :chin!: Wow en verdad muchas gracias ya acepte tu invitacion y cualquier duda o pedido házmela saber. Un saludote y un abrasote :cute: Muchas gracias por el apoyo.
:chin!: Wow en verdad muchas gracias ya acepte tu invitacion y cualquier duda o pedido házmela saber. Un saludote y un abrasote :cute: Muchas gracias por el apoyo.
luka611 31 Ago 2012 Ya es viernes!!!! Pasatela genial, diviertete mucho y cuidate mas, te mando un beso y un :abacho:
luka611 30 Ago 2012 Buenos dias peque, solo sigo de gorroso deseando buenos dias a diestra y siniestra , cuidate y que tengas excelente dia
Buenos dias peque, solo sigo de gorroso deseando buenos dias a diestra y siniestra , cuidate y que tengas excelente dia