Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!
imlea
Puntuación de reacción
175

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca de

• Hola una pregunta, en este tu post:"Pestañas al estilo Google Chrome..."me agrada como se ve tu escritorio y quisiera saber como lograste tal apariencia. Te agradecería mucho si me contestases :)
    pero te gusta hacer firmas asi curioseas mas :P , esta bueno el foro si puedes date una vuelta y tambien invitas a tu novio y a mas que sepan del photo xD
    Gracias compañera bakuna :)
    Por cierto te invito a leer un tema publicado en foro libre "Los Niños Rosados", me sorprendio y quise compartirlo.

Saludos :)
    Gracias ti por opinar en ellos, de verdad que me complace.

Saludos que tengas una excelente semana.
    Bueno, hasta al momento es mi primera cuenta y llevo mas de 3 años con ella. Y bueno tienes razon en dudar ya que como dices los temas serian similares. Saludos :)
    Hola am vi que por ahi tenias un taller de firmas y me gustaria invitarte a este foro de diseño: http :// www .pselite. net/forum y si conoces a alguien mas que diseñe invitalo :) saludos
    Eeeee :D no, no soy ese que dices, mi nombre es Alejandro :)
    Porque la pregunta?
    Es divertido ir al consultorio, ya no troleo, mejor pongo las cosas crueles como son XD
    No te exaltes pequeña, si alguien te cita o te ofende, la verdad es que yo aprendo de eso no me enoja, me dan lastima, asi que no te enojes compañerita :), se feliz sabiendio que eres mejor que ellos
    Tengo que decirte que las cosas tomalas de quien viene, ademas son personas que en ningun momento se centraron en el tema, sino en el desvirtuo, y se ve su poca capacidad de poder comentar
    Hola imlea, acabo de ver tu comentario del post de sexualidad del monito hablando de que hacer porque mando a la goma a su novia porque no lo dejaba coger, y tambien las contestaciones de los demas ¬¬
  • Cargando…
  • Cargando…
Volver