H H Hello400 9 Ago 2012 seee me imagino que faltan muchas cosas más y por cierto, ya vi que va de fabula el taller de firmas, congratz!!!
seee me imagino que faltan muchas cosas más y por cierto, ya vi que va de fabula el taller de firmas, congratz!!!
H H Hello400 5 Ago 2012 que te agradan mas... niños, niñas o todavía no tienes tu conse? tengo 22, en septiembre 23
H H Hello400 5 Ago 2012 yeah! entonces eres la concentida :chavo: bueeenoo, tus sobrinitas son de chocolate jejeje
H H Hello400 4 Ago 2012 wow..... de ñinera tan pronto, yo pensaba que tardarías un poco más en casarte
R rapivir 2 Ago 2012 hey no habia andado por aqui en el foro y te iba a enviar un mp pero no se puede :/ bueno pasaba a ver que onda con mi firmita :3
hey no habia andado por aqui en el foro y te iba a enviar un mp pero no se puede :/ bueno pasaba a ver que onda con mi firmita :3
J J javiguitarrita 27 Jul 2012 hijole¡¡¡, no pues dice un dicho por ahi.. al mal tiempo buena cara.. o tomalo por el lado amable..
jonlatin 23 Jul 2012 Hola amiga. T has perdido! O no te he visto por el foro Como te va?....... Te invito a q pases por mi post y me dejes un comentario (¡MOTIVATE!) Saludes.
Hola amiga. T has perdido! O no te he visto por el foro Como te va?....... Te invito a q pases por mi post y me dejes un comentario (¡MOTIVATE!) Saludes.
H H Hello400 18 Jul 2012 yeah! alrato que te vuelvas una master te volveras ocupada y haber si te da tiempo de responder
H H Hello400 17 Jul 2012 ok, que bueno que te la pasas agradable con tus firmas y supongo tambien aprendiendo a usar phtoshop jejeje
ok, que bueno que te la pasas agradable con tus firmas y supongo tambien aprendiendo a usar phtoshop jejeje