S S SEusers 2 Ago 2012 hola que tal, tambien utilizo esa aplicacion, pero me podrias pasar el truco. gracias. saludos
F F fer139 28 Jul 2012 hola men me puedes pasar el truco de bobsled te lo agradecería muchísimo gracias men.
E E ed_mares 28 Jul 2012 K tal hermano oye me interesa mucho l truko para el bobsled!!te agradecere si pudieras pasarmelo!!SALUDOS!!!
K tal hermano oye me interesa mucho l truko para el bobsled!!te agradecere si pudieras pasarmelo!!SALUDOS!!!
luismube 27 Jul 2012 Que hay compañero? me puedes mandar el truquito para llamar mas de 15 min con el bobsled? se agradece de antemano, saludos.
Que hay compañero? me puedes mandar el truquito para llamar mas de 15 min con el bobsled? se agradece de antemano, saludos.
P P pires_roca 27 Jul 2012 Hola me gustaría carnal pudieras darme el truco para poder hablar mas tiempo con este programa, saludos y espero respuesta.
Hola me gustaría carnal pudieras darme el truco para poder hablar mas tiempo con este programa, saludos y espero respuesta.
T T tuzopanda 26 Jul 2012 Hola amigo me gustaría que me pasaras el truco de como llamar mas de 15 mins desde bobsled. Muchas gracias por el aporte
Hola amigo me gustaría que me pasaras el truco de como llamar mas de 15 mins desde bobsled. Muchas gracias por el aporte
Reyx1 26 Jul 2012 Hola amigo vacuno podrías pasarme el truco gracias! , me parece excelente que sea asi por mensaje
♥♥Afrodita♥♥ 2 Dic 2010 Gracias nene, date una vuelta por mi club de fans, postaré poco a poco las fotos ahí besos!