ESCULAPY 2 Feb 2013 Hola te invito a que visites un nuevo foro espero que sea de tu agrado saludos bochinchewarez.com
zonyck 24 Jun 2012 hola, oye en tu tema de "nuevo indice de anime y manga" puedes cambiar el post anterior de fairy tail mio? eske los enlaces estan caidos xD abri uno nuevo haber si lo puedes poner xD se te agradece!
hola, oye en tu tema de "nuevo indice de anime y manga" puedes cambiar el post anterior de fairy tail mio? eske los enlaces estan caidos xD abri uno nuevo haber si lo puedes poner xD se te agradece!
Jefrichiroho 8 May 2011 owo que rifadito tu avatar... lo conseguiste mas grande... si puedes me lo pasas
O O oskarage 12 Mar 2011 hola quisiera una opinion de una chica que opina de samurai champloo cuidense
Kratos_931030 25 Dic 2010 Ese Okomi (?) (antes Yami (?)) XD, bueno que pases una Feliz Navidad Bro =D, y prospero año nuevo 2011 :3
Ese Okomi (?) (antes Yami (?)) XD, bueno que pases una Feliz Navidad Bro =D, y prospero año nuevo 2011 :3
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 24 Dic 2010 Que onda mi buen Okomi pasatela bien brother este dia, espero que te valla bien, y diviertete:cute:
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 16 Dic 2010 Que onda mi buen okimi amm te cambiaste el nombre jeje en fin como estas? hace tiempo que no te veo por aqui
Que onda mi buen okimi amm te cambiaste el nombre jeje en fin como estas? hace tiempo que no te veo por aqui
Psycho Clown? 16 Dic 2010 Pues despues de muuucho tiempo ya puedes pasar a recoger tu firma en mi taller, y no se te olvide comentar si fue de tu agrado. Salu2!
Pues despues de muuucho tiempo ya puedes pasar a recoger tu firma en mi taller, y no se te olvide comentar si fue de tu agrado. Salu2!
Hiken-rekor 30 Nov 2010 NOSE KE ME DA LA ROLA DE EL ENDI DE DRAGON BALL -ROMANCE TE PUEDO DAR- ME REKUERDA MOMENTOS KE AGO YAMI?? SAKA LAS CAGUAMAS XD
NOSE KE ME DA LA ROLA DE EL ENDI DE DRAGON BALL -ROMANCE TE PUEDO DAR- ME REKUERDA MOMENTOS KE AGO YAMI?? SAKA LAS CAGUAMAS XD