Duda con entrenamiento

gerald84

Bovino maduro
#1
Saludos Vacunos
Les cuento, desde finales de junio empecé a hacer ejercicio, ya que llegue a pesar 96kg ya andaba en talla 36 de pantalón, era adicto al refresco, harinas y desde luego la cerveza, así que decidí dejar todo eso de golpe y comencé a caminar de 9 a 10km de lunes a viernes, pero antes de salir a caminar levanto pesas, 6 series de 15 repeticiones para biceps, otras 6 series de 15 repeticiones para hombros, 4 series de 15 repeticiones de estiramientos de brazos, todo esto con mancuernas de 8kg. Después de levantar pesas me paso a 30 minutos de body crunch, una ducha y a caminar y trotar los 9km, con esto e llegado a bajar 14kg y a llegar a talla 32, pero la barriga no a desaparecido del todo jaja, tampoco e notado grandes cambios en mis brazos u hombros, mi duda es si estoy bien al levantar pesas y hacer cardio el mismo día? y que me recomiendan para eliminar la grasa del abdomen definitivamente, cabe mencionar que no tomo ningún tipo de suplementos o proteínas, solo como mas sano, bebo mucha agua y a lo mucho 2 comidas al día, una sola ración por comida.

Gracias por sus comentarios.
 
Arriba