¿alguien sabe que onda con mi constancia?

norbhdz

Bovino adicto
#1
Buenas tardes, sin agregar más les cuento que está badtante enredado a ver si alguien sabe como está el asunto.

Estuve en el CONALEP en la carrera de informática, generación 2002-2005, cursé los 6 semestres que dura, cumplí con mi servicio social, pasé todas las materias, (con calificaciones no tan buenas pero no malas) s= suficiente b=bueno e= excelencia, la verdad no se si mi promedio era b+b o b+s, el chiste es que no estoy tan tirado a la perdición.

El chiste es que cuando hiba a graduarme yo solo había llevado una constancia de la secundaria porque debía una materia, una materia que reprobé porque la impartió una exnovia de mi papá (que les dije a mis allegados me hicieran el favor de no decirme quien es) en fin.

Quise hacer el extraordinario con otro maestro pero me le ponian fecha del 2005, no del 2002, segun por eso ya no podia recibir mi titulo de CONALEP, como no pude conseguirlo con esa fecha yo lo daba por perdido, en 2017 a 2019 hice prepa en linea sep, ahora si salí con promedio de 95, actualmente estudio ingenieria en sistemas computacionales en la UVEG.

Mi duda es: tengo una constancia firmada y sellada por el plantel CONALEP donde estudié a 15 dias de terminar el sexto semestre, tengo un amigo que es docente en una secundaria y me dijo que quedas en espera y que la institución tiene la obligación de buscarte para que te gradues, le dí una copia y que hiba a investigar pero ya hace como un mes, entonces ¿me tomó el pelo o puedo obtener ese titulo que yo daba por perdido?

Saludos cordiales
 

imlea

Bovina de la luna
#2
¿Porque no vas a la delegación mas cercana de la SEP de tu ciudad?... Allí deben tener la matricula y copias de tus certificados, obvio tendrás que pagar por las impresiones...
 
Arriba