Necesito su ayuda BakunAS

#1
Hola, que tal?, bueno, pues en esta ocasión necesito de la ayuda de ustedes bakunas, ya que la verdad me he quedad sin ideas, necesito que me ayuden, a saber como hacerlas sentir especiales, ya que la situación con mi esposa cada día va peor, necesito consejos, POR FAVOOORRRR!!!! Gracias de antemano
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Pues si fuiste infiel, te esperan años de incomodidad matrimonial. Y eso si es que alguna vez tu mujer decide superarlo contigo.

Digo, porque veo que van DIAS y ya estás ahorcado con la situación...
 

imlea

Bovina de la luna
#4
Respondo con una frase:

"después del matrimonio, la felicidad se simplifica en enamorar a tu pareja todos los días"... ¿Que la hacia especial cuando la conociste? ¿Dejaste de hacer algo sin que te dieras cuenta o la hiciste tanto que se volvió rutina?...
¿Sabes que es lo que amo de mi chico? Que es espontáneo... Incluso no duda en improvisar cualquier cosa que sepa que al menos me hará sonreír, no le importa el ridículo... Porque sabe que la recompensa es mil veces mejor... Éxito
 
#5
Pues si fuiste infiel, te esperan años de incomodidad matrimonial. Y eso si es que alguna vez tu mujer decide superarlo contigo.

Digo, porque veo que van DIAS y ya estás ahorcado con la situación...
Que buena forma de juzgar a partir de una presunción sin fundamentos.

Por cosas asi perdimos tantos buenos usuarios.
 
Arriba