¿Cómo crear una página de directorio de empresas locales?

c4705

Bovino de alcurnia
#1
Hola, espero que alguien pueda orientarme, ya que el foro ya no es lo que era hace 10 años ("Charles... el mismo no es el mismo de antes").

Pero bueno.

Hace casi un año me surgió la idea de hacer una página como directorio de las empresas de mi ciudad y de mi región. La idea es clara: una Sección "Yellow" a nivel regional, y que los negocios locales me paguen mensualmente por publicidad, y yo mostrar sus productos y servicios por una cantidad razonable.

He encontrado esta página que explica cómo hacer una página en 45 minutos, pero me gustaría saber qué opinan ustedes, qué consejos pueden darme, entre otras cosas.

Muchas gracias de antemano :)

https://templatic.com/tips-tricks/start-online-directory/
 
#2
muy buena idea pero en 45 minutos definitivamente no crearas una base de datos de digamos todos los restaurantes de tu ciudad! Dime me gustaría saber que tipo de experiencia tienes en paginas web.
 
#3
Si hacer una pagina en 45 min es facil ( para quien ya la hizo ) lo ideal es entender el lenguaje y luego aplicarlo para que pueda funcionar correctamente, si por 45 min te refieres a un tutorial de Youtube... terminas tardondote como 3 horas en entender que hace con el codigo...

Podrias utilizar SublimeText para comenzar a diaelar la pagina , saludos !
 
Arriba