Como puedo decirle

#1
Tengo mi mejor amiga. Ella tiene 30 y yo tengo 18, Ambos nos damos consejos que ambos somos confidentes de uno del otro. Ella me conto que salio con un tipo que solo tuvieron relaciones "Ya sabran de cuales" y le dejo de hablar. Y ella me dijo que no tendra ningun relacion por que la volveran a usar asi. Pero la verdad he tenido ganas de decirle que lo hagamos. Pero tengo miedo de que termine nuestra amistad por una simple calentura. Seria mi primera vez en esto. Como le digo sin que lo tome a mal. Tiene buen cuerpo y a veces platicaba conmigo cuando trabajaba con ella que quien tenia mas pompa del trabajo jaja
 
Última edición:

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
No se si te sirva mi consejo.
En primera, porque no creo que exista tal cosa como amistad entre hombre y mujer.


Es decir, uno de los "amig@s" siempre va a querer dar un paso más (en éste caso, tú).

En segunda, la edad y el género influyen muchísimo. Una mujer de 18 te daría la vuelta emocional, mental y hasta sexualmente. Imagínate una de 30. Pfff, te haría sufrir.

Pero si de verdad quieres hacerlo, pues ve sin más. A esa edad a las mujeres ya les han dicho y hecho de todo. Yo digo que la invites a salir y durante toda la cita se directo con ella. No al grado de ser acosador u ofensivo, pero si mandar el mensaje directo: que te gusta sexualmente.

Y eso de que ya no tendrá relaciones, vamos, que se lo crea un tarugo, no tu.

Saludos
 
#3
Tengo mi mejor amiga. Ella tiene 30 y yo tengo 18, Ambos nos damos consejos que ambos somos confidentes de uno del otro. Ella me conto que salio con un tipo que solo tuvieron relaciones "Ya sabran de cuales" y le dejo de hablar. Y ella me dijo que no tendra ningun relacion por que la volveran a usar asi. Pero la verdad he tenido ganas de decirle que lo hagamos. Pero tengo miedo de que termine nuestra amistad por una simple calentura. Seria mi primera vez en esto. Como le digo sin que lo tome a mal. Tiene buen cuerpo y a veces platicaba conmigo cuando trabajaba con ella que quien tenia mas pompa del trabajo jaja
Bien
la cuestion aqui es saber si ella siente algun deseo por ti o solo te ve como un confidente o un hermano menor, tienes que saber leer entre lineas y escucharla para ver si ella te da entre
la mejor manera de saberlo es una noche de tragos y ver como evoluciona el asunto solo bebe con medida para que no se embriagen de mas solo es para perder el temor y aumentar el livido
ahora tambien tienes que definir tus sentimientos para con ella saber si es pasion, lujuria.
cito
-Y ella me dijo que no tendra ningun relacion por que la volveran a usar asi
eso indica que ella no quiere una aventura busca algo estable
amigo mio EL NO YA LO TIENES invitale unas copas y deja que fluya todo veras que asi se te cumple ese deseo
TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS POR QUE SE TE PUEDE HACER REALIDAD
pregunta des pues de estar con ella que pasara que piensas hacer
 
#4
Pues apoyo al caballero de arriba; si en ese momento te afloja ya chingaste, y pues ya que este sobria dile que si lo intentan y haber que sale
 
Arriba