jarochilandio
Bovino de la familia
- Desde
- 14 Mar 2010
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!..... Sepuede importar desde México???![]()
Jajaja....Felices ellos con la $$$$ que se llevan, jodido uno....yo trabajaba en la docencia, 8 años, pagando impuestos y contador; al principio shido, podiamos "justificar" o "meter gastos" relacionados con el trabajo hasta el 100%, despues con los cambios de los paquetes fiscales...quesque ya solo un % podriamos justificar, ya no valian gastos de esto, de aquello, de esto otro, al final del año, mi declaracion salia quesque aun le debia al gobierno, porque gane de madre y "justifique poquito" y a pagar porque hacienda no perdona...jajaja asi que renuncie, me dije de baja en el sat y trabajo por mi cuenta.
En casa meti focos LED y creenme a bajado el consumo de energia.
Pero estos caones no tiene ma...al menos aca en Veracruz, duarte se llevo todo y valio para pura bertha, gazolinazo, CFEAZO; Gas LP, AGUA ( que solo me llega 2 veces a la semana y a veces una triste cubeta de 20 Lts me toca, pero el recibo puntual)
Aun asi, le hechamos todos los kilos.