[B] La Maleta Andante [/B]

julio64

Bovino maduro
#1
se ke esto suena extrañisimo

pero cuenta mi familia desde mis bisabuelos.. ke en paz descancen

Ke a nosotros a algunas personas en especial les pasa este suceso extraño

"Normalmente inicia con escuchar pasos gravemente asentados a distancia

cuando notas que es demaciado fuerte el sonido sales a ver que onda

y lo unico que ves es una maleta asentada en medio de la nada

normalmente no le toman importancia y se voltean

cuando escuchas los pasos de nuevo volteas a ver otra ves la maleta

y esta arrinconada mas cerca de ti...

y usualmente esa es la parte donde la ves arrastrarse sola

y reaccion comun; Correr!·"

bueno esa es una historia familiar amm digame si an escuchado algo paresido pero cuenta mi abue

mi bisabue

mis papas

ke ya les toco eso de ver...

pero me da miedo ke me pase a mi :eolo:


bueeno avisen si saben de algo parecido y comenten xD
 

alarfuya

Bovino adolescente
#2
no he escuchado ni leido nada por el estilo pero entre mi morbosidad creo que yo la revisaria, por que si solo le pasa a tu familia es por que probablemente ahi hay algo que solo ustedes pueden ver o que solo ustedes pueden tener
 
#6
ps no una maleta pero si cosas peores he visto en el intrincado y loco mundo de mis sueños...

estoy de acuerdo con ALARFUYA, deberias animarte, si te toca, a abrir esa maleta, en verdad debe ser algo k solo tu familia debe conocer, kien sabe es por curiosidad...

yo he soñado con templos, reptiles enormes, demonios, angeles, sucubos (delicioso jajaja) y otras cosas, pero nunca con una maleta...

saludos desde xalapa, ver!!!
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#10
Pues yo he escuchado la historia del perro que te persigue, a primera vista volteas, lo ves y no le das importancia, pero cuando vuelves a voltear ya es mas grande y asi sucesivamente.
 

capavg

Bovino maduro
#12
bueno si pasa de generación en generación en tu familia, pues creo que a ti te tocara una con rueditas.

Tu historia me recuerda el relato que circula en muchas ciudades acerca de una anciana que lleva un bulto o maleta consigo, la historia narra que la anciana toma un taxi y pide que la lleven a algún lugar ( un cementerio, hospital, terreno valdio, etc.) y cuando el Taxi llega al lugar, la anciana desaparece y nada mas queda la maleta que llevaba, el taxista extrañado con la desaparición de la anciana, abre la maleta y esta contiene los restos mortales de la anciana.

Esta historia es parte del Folklore de muchas ciudades, espero que la maleta de tu historia no tenga restos mortales de alguien.
 
#14
se ke esto suena extrañisimo

pero cuenta mi familia desde mis bisabuelos.. ke en paz descancen

Ke a nosotros a algunas personas en especial les pasa este suceso extraño

"Normalmente inicia con escuchar pasos gravemente asentados a distancia

cuando notas que es demaciado fuerte el sonido sales a ver que onda

y lo unico que ves es una maleta asentada en medio de la nada

normalmente no le toman importancia y se voltean

cuando escuchas los pasos de nuevo volteas a ver otra ves la maleta

y esta arrinconada mas cerca de ti...

y usualmente esa es la parte donde la ves arrastrarse sola

y reaccion comun; Correr!·"

bueno esa es una historia familiar amm digame si an escuchado algo paresido pero cuenta mi abue

mi bisabue

mis papas

ke ya les toco eso de ver...

pero me da miedo ke me pase a mi :eolo:


bueeno avisen si saben de algo parecido y comenten xD

la verdad esta muy raro, nunca he escuchado nada parecido
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#16
Orale e sla primera ves que escucho algo asi , nunca habia sabido de algo parecido!

Gracias por compartirlo con nosotros amigo!

Saludos
 

Forsaken

Bovino Milenario
#20
Nunca había escuchado de eso. Si te llegara a suceder, lo que tienes que hacer es simplemente la reacción correcta si llegares a ver a "Chuky (El Muñeco Asesino)". Lo pateas con toda tu fuerza, porque no deja de ser una estúpida maleta!!! :)
 
Arriba