samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RAMIN

Bovino Milenario
No puedo descargar las dos extenciones para los juegos(.jad), y no detecta los juegos sin este archivo, me pueden ayudar.
los jad no los posteo pero boy a postear el JADmaker para que tu mismo agas tus JAD de los Jar ya q la mayoria ya abian cambiado el firmware y no se ocupaba JAD pero alrato lo posteo
 

RAMIN

Bovino Milenario
post actualisado con otros 2 firmwares las cuales no iba poner por q ps no me gustaban pero ps si alguien las quiere ya estan para que las bajen
 

deliriumcordia

Bovino Milenario
hola gracias por tu aporte nuevamente fijate que trato de pasar el jad y el jar al celular pero solo me pasa el jad y cuando empieza a pasar el jar el programa de transferencia me da un error y dice que se tiene que cerrar y ya no transfiere nada que puedo hacer????
 
una pregunta consegui unas imagenes ya hechas pra ponerlas de fondo utilize el programa pra crear los fondos bueno ps la duda es como los pongo de fondeo de menu ????
 

RAMIN

Bovino Milenario
una pregunta consegui unas imagenes ya hechas pra ponerlas de fondo utilize el programa pra crear los fondos bueno ps la duda es como los pongo de fondeo de menu ????
creo q no me especifiq jaja perdon esq lo que me refiero es el fondo q tiene los cuadritos del menu esq no se como explicarme ojala y me entiendas
solo te bas a los ajustes de pantalla y donde le cambias el color de tema esta una pestañita ponle personalisado o algo asi y seleccionas la imagen y puedes ver la vista prebia de como se ve y si asi la quieres le das guardar
 

RAMIN

Bovino Milenario
hola gracias por tu aporte nuevamente fijate que trato de pasar el jad y el jar al celular pero solo me pasa el jad y cuando empieza a pasar el jar el programa de transferencia me da un error y dice que se tiene que cerrar y ya no transfiere nada que puedo hacer????
mi pregunta es si tienes instalado todos los drivers del cel bien y tambien para esto no debes tener ningun programa abierto solo el que bas a usar mucho menos el de new pc studio ni en segundo plano
 
hola de nuevo mi pregunta es como se elimina los widgets que están en ruso y el archivo pdf que no sirve para nada. los juegos ya pude iluminarlos pero esto es imposible.si puedes haz una tutoria para que todos podamos eliminarlos sin problemas y no tener que volver a flasearlo de nuevo.gracias por tu trabajo impecable.
 
gracias y ps otra pregunta otra vez me pasa de q mi bluetooth no quiere recibir ya me habia pasado antes y pense q era un firmware muy viejo y ps ya tengo uno mas actualizado funciono un rato pero ps ya volvio igual ndamas puedo enviar cosas pero no recibir q stara pasando ???? nesesito tu respuesta porfavor
 

plomok

Bovino adolescente
Hola RAMIN

oye Estoy pensando en cambiarle el Firmware pero yo no me animo
le comente a mi jefe y me dice que si lo hace, pero tenemos la duda de donde descarga el firmware pero que sea de samsung (que se descarge de una pagina de ellos)?
Es desconfiado.. jeje a el le costo el cel
 

deliriumcordia

Bovino Milenario
pues si tengo todos los drivers del cel se abre el pc studio y lo cierro por completo, inicio el tk file y empieza a pasar y me da el aviso de windows "el programa ha dejado de funcionar" y se cuelga o se cierra me faltara alguna actualizacion especial o paquete especial ? tengo win7 y lo pongo en todo tipo de compatibilidades y ni asi, gracias !! ojala se pueda resolver!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba