LITROS DE SEMEN EN AUTOPSIA!!!!

#1
Los tres tragones

Existe una leyenda muy extendida sobre gays famosos: la de encontrar litros y litros de semen en sus estómagos cuando fueron a urgencias por una mala digestión. Famosos con indigestiones por semen hay muchos, pero los más famosos son estos tres: Jimmy Somerville, cantante de The Communards; Joey Tempest, lider de Europe; y Freddy Mercury, a quién se le descubrió una notable acumulación seminal cuando le practicaron la autopsia.A freddie Mercury se presume que se le encontraron 5 kilos de semen:guacara:



IMAGENES:


http://www.chueca.com/fotos/200404/2111123405.htm


OPINEN, SOLO MITOS 0 VERDAD....???!!!
 
#10
A qe te refieres con puerkos... el tragarse el semen a ti te podria parecerte algo sucio pero exiten personas qe por el contrario creen que es algo normal... Ojala qe no lo hayas dicho por qe seas homofobico eso de puercos.

En cuanto al mito, supongo que es mentira, ya qe 5 litros es demasiado semen y de ser asi tuvo qe succionar a muchisimisimisimisimisimisimas personas, por que un hombre eyacula entre 1.5 y 5 mililitros. Asi qe dudo si qiera que ayasen medio litro de semen en el estomago de alguna persona
Estoy completamente de acuerdo, no suena coherente, tal cantidad de semen...
 

mondaman

Bovino Milenario
#14
Pues esta cabron que sean 5 lt, pero pues le dare el beneficio de la duda!!!
Cual beneficio de la duda, yo no se de los dos que dijo el creador del foro, pero, Freddy Mercury no pudo haber hecho eso, ¿por que? Por que cuando murió no podía siquiera levantar sus manos, me parece un mito demasiado estúpido.
 

fran_nes

Bovino Milenario
#16
orales no sabia que se podia dar la indigestion por comer semen y lo mas impactante que el semen no se digiere si no que se va acumulando no lo sabia asi que mucho cuidado a los que degusten de este platillo jajajaja
 
#18
pues son leyendas urbanas no es posible que el un humano no pueda digerir tal cantidad de fluido seminal, es decir cuando llega al estomagao ya debe de esta r en proceso de digestion, asi que es dificil decir que parte es semen y que partye es comida
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#19
Es imposible, ni que el semen fuera un líquido de otro mundo o que no pudiera digerirse, además, como menciona Mondaman, Mercury estaba muy débil cuando murió.
 
Arriba