ba-k fantasma de michoacan :P

#1
La vaca de Michoacan


11 de Enero de 2010
Unos traileros como de costumbre, viajaban a Michoacán. A cinco Km de llegar, se les acabo la gasolina. Y se detuvieron en una gasolinera.

Llenaron el tanque entero. Siguieron su camino. Pero medio Km después se les atravesó una vaca. Como a ellos les encantan los animales, se detuvieron y se bajaron para llevarla a tierra segura. Pero en cuanto bajaron, la vaca ya no estaba. Se les hizo raro. Volvieron a subirse. Pero resulto que su tanque estaba vacío. Y por lo mismo, el tráiler no arranco. Se bajaron para pedir ayuda. Y para su fortuna, una camioneta se detuvo para ayudarlos. Fueron por las cosas para mi tía, las subieron a la cajuela, y ellos se metieron en los asientos de en medio. Vieron que en la camioneta había una familia formada por dos hijas, un bebe, y el padre. El señor les pregunto qué les había pasado. A lo que respondieron que se encontraron con una vaca en el camino, y bajaron para ayudarla, pero no la encontraron, y que cuando subieron, ya no tenían ni un cuarto de gasolina.
El señor muy espantado le dijo que cuando volvieran a viajar por estos rumbos, no se vuelvan a detener por nada del mundo…
 
#15
Que chafa historia, yo soy de michoacan, y como esta eso de que a 5 km. de llegar a michoacan? por que lado? por Salamanca? por guadalajara? por toluca? por guerrero? No manches hay decenas de entradas al estado!! mas chafa y ficticia no pudo ser Buuuuuuu!!!!!
 

Teirinc

Bovino adicto
#17
Jajajajaja como dicen no seran ba-kunos que le hacen al robo de combustible ... por otro lado, que cosas se ven en las carreteras o que cosas tan locas se escuchan en los relatos, pero nunca me habia tocado que fueran protagonizadas por una ba-k, buen relato un tanto diferente a lo habitual
 
Arriba