Conocen algun Sistema de Gestion Escolar ??? ...

#23
mmmm, la cagan, todos la cagan, que no entienden que cada escuela tiene sus diferentes necesidades y por ende, diferentes reportes, asi que se la estan quebrando, si son ingenieros, buscarían la mejor, la mas eficaz y la mas rápida opción , pero sobre todo que funcione y no anden ai parchando el programa q bajaron o q les paso el amigo, apoyo lo q decia un camarada de juntarse y escribir el software, es q es lo mas logico, hay q ir a la mentada escuela, hacer un puuto analisis, modelar las bases de datos, algoritmo, diagrama uml y a chingarle a programar, te repito, aunq busques por toda la red, no vas a hallar uno q se ajuste exactamente a las necesidades de la escuela, y te lo digo por experiencia, no por castrarles la vida, si no por q yo soy programador y ya me avente como 2 sistemas para escuelas y se de lo q hablo.
 
#24
Hola,

yo creo que una gran opción es moodle. Tienes todo lo que puedas necesitar y si no siempre tienes los módulos para ampliara características.

Pruebalo, no te arrepentirás :starwars:
 

JaY2KeMr

Bovino maduro
#25
A LOS QUE SIGAN INTEREZADOS y me pidieron pro privado el codigo u ofrecieron ayuda por favor escribanme de nuevo ya regrese y ya lo ando mandando el codigo sin problemas
 

rodrigy

Bovino maduro
#27
aaahhh raza, uds, no ven el negocio, solo lo quieren arreglar con un programita bajado de internet, aplicar un parchecito y a la hora de los m.a.d.r.a.z.o.s truena como palomita.

Secundo la opinion de Hades-Sama.
(Custom Software Development)
 
#28
Salud !!!

Alguien conoce un Sistema de Gestion Escolar del tipo:

Que registre alumnos y les asigne un numero de credencial ...

Que sea capas de cobrar colegiaturas (Inscripciones y pagos mensuales/semanales) ...

Que pueda hacer cortes de cajas (Diarios, semanales, mensuales) ...

Que imprima tickets de cada transaccion ...




No importa que sea un programa de pago, pero me urge, hace un tiempo vi uno que vendia un usuario de ba-k, pero ps creo que ya no anda por aqui ...

Gracias !!!
Ya lo conseguiste? yo estoy desarrollando uno con modulo de cobros, plantilla de personal, foto de los alumnos e impresión de credenciales, está un 50% terminado, si te interesa mandame un MP y nos ponemos de acuerdo. Saludos!
 

twas

Bovino adolescente
#29
Baje este archivo pero la contraseña!! cual es mandamela si la tienes por favore!!


que tal hermano, la contraseña viene ahi mismo en el archivo, pero de todos modos ahi esta "SpeR@nT0"..... creditos a quien merezca... (sin las comillas por supuesto)
 

loloweb

Bovino maduro
#33
¿Aún nadie ha resuelto lo que comentan? de juntarse a crear un sistema para los bakunos del corral?. Estoy interesado pero no soy programador :(
 
#35
hola solicitando codigo fuente

amigos yo tengo uno que estoy haciendo ahorita voy con la caja y tengo el codigo completo del control escolar si quieren mandenme privado y lo terminamos entre todos aclaro control escolar esta temrinado al 100 tengo el codigo fuente imprime hasta certificados y todo que van a la SEP estoy programando caja y pues si etsan interezados y nos rifamos varios pues lo terminamos estoy ahorita con el modulo para bajar pagos referenciados del banco y demas mandenme privado y le chingamos

oe men pasate el source code pes para estudiarlo pero estos dias subo uno de colegio solo me salta unas cositas y cierto si quieren vender algo que vallan a mercado libre si no te gusta compartir nadie te obliga saludos
 
Arriba