Conocen algun Sistema de Gestion Escolar ??? ...

#23
mmmm, la cagan, todos la cagan, que no entienden que cada escuela tiene sus diferentes necesidades y por ende, diferentes reportes, asi que se la estan quebrando, si son ingenieros, buscarían la mejor, la mas eficaz y la mas rápida opción , pero sobre todo que funcione y no anden ai parchando el programa q bajaron o q les paso el amigo, apoyo lo q decia un camarada de juntarse y escribir el software, es q es lo mas logico, hay q ir a la mentada escuela, hacer un puuto analisis, modelar las bases de datos, algoritmo, diagrama uml y a chingarle a programar, te repito, aunq busques por toda la red, no vas a hallar uno q se ajuste exactamente a las necesidades de la escuela, y te lo digo por experiencia, no por castrarles la vida, si no por q yo soy programador y ya me avente como 2 sistemas para escuelas y se de lo q hablo.
 
#24
Hola,

yo creo que una gran opción es moodle. Tienes todo lo que puedas necesitar y si no siempre tienes los módulos para ampliara características.

Pruebalo, no te arrepentirás :starwars:
 

JaY2KeMr

Bovino maduro
#25
A LOS QUE SIGAN INTEREZADOS y me pidieron pro privado el codigo u ofrecieron ayuda por favor escribanme de nuevo ya regrese y ya lo ando mandando el codigo sin problemas
 

rodrigy

Bovino maduro
#27
aaahhh raza, uds, no ven el negocio, solo lo quieren arreglar con un programita bajado de internet, aplicar un parchecito y a la hora de los m.a.d.r.a.z.o.s truena como palomita.

Secundo la opinion de Hades-Sama.
(Custom Software Development)
 
#28
Salud !!!

Alguien conoce un Sistema de Gestion Escolar del tipo:

Que registre alumnos y les asigne un numero de credencial ...

Que sea capas de cobrar colegiaturas (Inscripciones y pagos mensuales/semanales) ...

Que pueda hacer cortes de cajas (Diarios, semanales, mensuales) ...

Que imprima tickets de cada transaccion ...