JAVA Alcatel OT800A

Torito2

Bovino maduro
Compre uno con movistar, la verdad esa compañia apesta, siempre que compro telefono nuevo es lo mismo, configuran mal los telefonos, el inchemovistar me consumio casi 100 pesos solo por ver una sola pag, en atencion al cliente solo me dicen que me los gaste... me gaste casi 100 pesos en una sola pagina que pesa menos de 50 b eso es simplemente imposible, ademas el menu esta tan modificado que no le puedes hacer nada, yo y mis tres numeros nos vamos con la mexicana y un consejo a todos el telefono es buenisimo, ojala consigan aplicaciones donde jale el acelerador porque esta bien chula esa onda pero si lo van a comprar no lo hagan en movistar...
 
Compre uno con movistar, la verdad esa compañia apesta, siempre que compro telefono nuevo es lo mismo, configuran mal los telefonos, el inchemovistar me consumio casi 100 pesos solo por ver una sola pag, en atencion al cliente solo me dicen que me los gaste... me gaste casi 100 pesos en una sola pagina que pesa menos de 50 b eso es simplemente imposible, ademas el menu esta tan modificado que no le puedes hacer nada, yo y mis tres numeros nos vamos con la mexicana y un consejo a todos el telefono es buenisimo, ojala consigan aplicaciones donde jale el acelerador porque esta bien chula esa onda pero si lo van a comprar no lo hagan en movistar...
ke raro lo ke te paso amigo, yo komo postee antes tenia uno en movi y pues yo solo rekargaba 30 pesos y kontrataba kn un mensaje de texto el modulo de un dia de Movistar T_conecta( no es comercial pero es lo que hacia)a tan solo $12pesos. y con el parlingo tenia mi msn abierto todo el dia, recibia mis correos de hotmail y ademas chekaba en el opera mi facebook asi lo tenia todo el dia minimizado ene l telefono y pues nunka me kobraron de mas.
No se si tu por error te hayas conectado a algun portal wap y se te haya descargado algo y por eso el consumo de tu saldo.
Espero mi aporte les sirva a los usuarios de movistar porque veo que tienen problemas para el internet gratis pero si se dan kuenta pues movistar es mas ekonomiko ke en telcel en kuanto alos paketes de internet por dia.
 

glopi10

Bovino maduro
hola novatin oye al investigar sobre s cobran el parlingo o no con la configuracion que nos pasate solo sale este mensaje "el servidor no le permite iniciar sesion ahora mensaje del servidor:"login incorrent""no sera que no se conecta por nuestra configuracion de internet gratis?por cierto no funciona el gps gratis!!!!!!!!!!!!
 
hola novatin oye al investigar sobre s cobran el parlingo o no con la configuracion que nos pasate solo sale este mensaje "el servidor no le permite iniciar sesion ahora mensaje del servidor:"login incorrent""no sera que no se conecta por nuestra configuracion de internet gratis?por cierto no funciona el gps gratis!!!!!!!!!!!!


si funciona

yo ya lo traigo en mi cel

jejejeje
 
wolaap bakunos, muchas gracias por todos sus aportes, han sido de granutilidad, solo les iba a pedir que se pasen unos links pa'l cel. asi chidos, de descargar cosas y asi.. gracias de antemano:vientos:
 
super Post de verdad gracis....

de verdad ke buen post pero la verdad ya me xute todas las indicaciones para el internet gratis y no me da. Es movistar mi cel ya intente todo cambie el proxi y nada de verdad exenme una ayudadita de antemano gracias a todos por sus aportes MEN´s se la rifaron kon todo esto GRACIAS
 
Amigo llevo una semana con la tarjeta me la regale de navidad :metal:, arriesgandome y si jala tiene canciones, peliculas y juegos, ademas la uso para guardar documentos como usb y no me ha dado problemas, no se me apaga ni funciona lento...
Que onda mi buen zuru pues pasa los juego y por lo menos los links de donde los bajaste

chido, gracias y alcatel ot800 rules:metal:
 
oye tambien funciona el internet gratis en movistar? o hay que modificar algun paso de los que amablemente nos diste (por cierto los juegos y el gps estan geniales) hartas gracias
:metal:
 

reysimio

Bovino adolescente
solucionado el problema fue que la direccion se modifica por causas desconosidas
ya deje nuevo pack en el mensaje 1....

bueno espero que alguien postee algun aporte nuevo en java o en algo curioso que ya me fastidie de tantas preguntas y poco aporte..

OYE UN COMENTARIO...
LA MAYORIA DE LOS LINKS NO SIRVEN, PUEDES PONER LOS APORTES EN OTRO HOSPEDAJE, GRACIAS
 
alguien podria poner de nuevo el juego SAINTS ROW 2 lo descargue en un pack que dejaron pero no lo abrio ni el bomberman :(

ahi porfaaa si no es mucho pedir alguien me dice como pongo el menu al lado como en todos lados se muestra
no tengo ni la mejor idea
y segun el cel trae word si me dicen donde se pone jejeje

es que aun no le se bien al celular jejeje :D
 

zuru6

Bovino maduro
Si alguien pudiese aportar algo para este celular ya que he estado investigando y no encuentro OT708, si alguien encuentra algo para este cel por favor ponga los links y si logro encontrar algo yo pongo los links...
Saludos
 
Arriba