Metodo efectivo para hackear MSN sin codigos ni programas

#1
Como hackear MSN en 6 sencillos pasos


¡Por primera vez sin programas ni codigos!




Porfín aqui les traigo la forma definitiva para chingarte el correo de tu vieja, vato, algún queridísimo amig@, no tan querido amig@, tu jefe, etc… Y tan solo en 6 sencillos pasos! Y no hace falta meter códigos raros ni nada de eso.








:)
..
una pequeña broma para mis amigos bakunos que andan de morbosos.
Mi intencion no es molestarlos, y perdon si lo hice, pero al final de cuentas no hay porque
agüitarse.
 

shamorro

Bovino maduro
#9
ano mano q buen metodo mañana voy a quitarle las contraseñas a varios como unos 20 lo malo q no tengo pistola lo voy a sustituir por una pluna con papelitos mojados con saliba y la metra con un tirafichas de doble liga jejeje
 
#13
jaaa que buena bro no hay manera mas facil de sacarle la contraseña a alguien
pero una pregunta si toda su familia tiene una y me plomean a mi que eh jeejeje
esa fue buena
 

lord_draco

Bovino maduro
#14
jajaja no mms jajajajaja rifado, eso esta excelente jajajajaja, ok pero buscare otras opciounes, de todas formas gracias jajajajajajaaj sera mi ultimo recurso jajajaajajajajjaaj
 
#16
Exelente aporte amigo, ya lo probe y si jala a la perfeccion a l principoi me costo pero ya tengo las contreseñas de mis amigos lo recomiendo de verdad muchas gracias eres muy creatuvo muy original "en sentido figurado no te la vallas a creer" haha
 
#18
tan facil era??? chale y yo matandome buscando otros metodos jajajaja
nel no te creas, estuvo buena, aunque creo que ya estaba por aqui, no importa gracias por compartir
 
M

Miguelitou

Visitante
#20
jajaja pasado de vergass.. no tengo tronas pero tengo me la rifare con un palo de escoba xD
 
Arriba