Firefox 4

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
#1
no se si ya esta posteado
pero aki va una info

Uno de los colaboradores de Mozilla reveló imágenes y detalles sobre cómo será la próxima versión del navegador que mayor competencia le hace al Internet Explorer

Stephen Horlander es colaborador en Mozilla y desde su blog reveló algunos de los aspectos más destacados de la nueva versión de Firefox.

De acuerdo con lo mostrado en los actuales bocetos, la versión 4 de Firefox se destacará por su nuevo diseño y funcionalidades.

La nueva interfaz, mucho más cuidada que la versión actual, otorgaría más espacio para la visualización de páginas debido a la aparición de un botón en la parte superior izquierda.

Este App Button trabaja de manera similar a algunas aplicaciones de Microsoft en Windows 7, es decir, de manera desplegable. Al agrupar el menú en ese botón se gana muchísimo espacio para la visualización de páginas.

Su diseño aún no está terminado, y de hecho la comunidad continúa aportando sus ideas para el Firefox 4.

Los favoritos también aparecerían en un botón desplegable, ubicado en la parte derecha, al lado de la barra de búsqueda.
creo ke esto es viejo
pero sale la fecha de hoy xD
 

KKOLL

Bovino de la familia
#5
Se ve bonito, pero ahorita puedes aplicar un plug-in para hacer lo mismo con la barra de menus y ademas esta la opcion del F11
 
#7
ps yo use el firefox por mucho tiempo y en mi opinion es muy bueno pero desde k salio el google chrome la neta no he regresado al firefox
 

reymciv

Bovino Milenario
#12
pes de hecho en firefox 4 ya no sera firefox ya q cambiaran el nombre y el icono del navegador, esa apariencia se puede hacer con un tema saludos
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
#13
Pues no les queda de otra mas que innovar, ya que Google Chrome esta ganando terreno cada vez mas, Safari (para Mac y Windows) es un navegador tambien muy bueno pero poco utilizado, y el IE8 pues sigue siendo una basura! Ojala llegue pronto a nuestras Pc's. Gracias por el dato brother
 

arturobq

Bovino adolescente
#17
siempre he usado el firefox, y q bueno q siga evolucionando, pero ultimamente el chrome le ha ganado mucho terreno
gracias por la info
 
Arriba