QUE HARIAS TU SIN BA-K?????

bael

Bovino de alcurnia
#1
Bueno ya a pasado algunas veces que nos quedamos sin esta hermosa pagina, pero se han puesto a pesnsar que harian si de plano la quitaran????
pues yo por mi parte me imagino que me agarraria de chingazos contra la pared, no se que harias tu, pero me lo puedes textear.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#4
MMmmmm excelente pregunta, esta pagina es genial, no se que haria, me pondra bastante traste supongo!!:mariamagdalena::mariamagdalena::llorar::llorar::(
 

PGZ

Bovino de la familia
#5
me gusta venir acá al foro y pasar el rato, pero sin ba-k haría lo mismo que con ba-k... La vida es bastante más que un foro o en general el Internet
 

Mora.

Baneado :(
#6
Pues no me suicidaría, pero lo que si te digo es que es el mejor foro en que he estado y veo a muchos miembros como amigos
 

[Th3]

Baneado :(
#10
pues que Haria no se emplearia mi Ocio en Otras cosas :vientos:
+1

me gusta venir acá al foro y pasar el rato, pero sin ba-k haría lo mismo que con ba-k... La vida es bastante más que un foro o en general el Internet
Además, lo que importa no es el foro en sí, son las amistades que uno forma en el camino, acá tengo unos cuantos amigos, y es lo que le agradezco al corral :llorar:

:memeo:

Exacto!. Yo antes estaba en un proyecto de una web con unos amigos subiendo peliculas de estreno. Liberando material de paga antes que otros, haciendo conversiones de formatos, pegando/sincronizando subtitulos, adaptando audios, filtrando imagen: brillo, contraste, etc. Pero me aburri!:D
De igual manera muy de vez en cuando: posteo una pelicula (mas que nada en las paginas que me conocen). Si Ba-k se queda OFF ni pedo, el tiempo libre siempre se va; en una u otra cosa.
Siempre hay donde aplicar el bien reconocido ocio extremo :)

pues AW es el paño de lagrimas cuando Ba-k se ausento la vez pasada haha, asi es que para muchos no habrìa bronca... :cucu::memeo: yo me pondrìa hacer bien mi trabajo.
Spam camuflado?

Buen intento

si el foro se va por lo menos descansare de aquellos faltos de amor propio que nunca se cansan de adular al sitio
Es por eso que te quieren los n00bs del corral, por eso que eres el preferido de ellos y todos quieren ser tus amigos, te pareces un poco a El Flautista de Hamelin (o como se llame el cuento)


:memeo:
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#16
Ps La Verdad Es Que Yo Soy Adicto A Ba-K, Es Como Cuando Le Quitan La Mota A Un Marihuano, Ps Se Pone A Fumar Crack O Cristal... Jajaja. Espero Que No Suceda.
 
Arriba