Anime DeTerror

M

marioattackX

Visitante
#4
Pos la pelicula animada de DEAD SPACE....esta wenisima, hagan de cuenta que es la version animada de aliens







 

Gdark

Bovino Milenario
#6
..............desde cuando el gore es catalogado como terror.......se supone que te debe dar miedo.

higurashi no naku koro ni (terror psicologico) ya, asi de sencillo.

monster (no la he visto completa pero la recomiendan mucho) lo poco que vi era algo asi como "the omen" (las profecias en mexico) pero en anime.
 

Intax_A87

Bovino adicto
#7
Concuerdo con el compañero Gdark siempre que me dicen anime de terror pienso en Higurashi no naku koro ni!!!

Ademas de que la rola del opening me encanta!!!
 
N

nistel15-

Visitante
#8
..............desde cuando el gore es catalogado como terror.......se supone que te debe dar miedo.

higurashi no naku koro ni (terror psicologico) ya, asi de sencillo.

monster (no la he visto completa pero la recomiendan mucho) lo poco que vi era algo asi como "the omen" (las profecias en mexico) pero en anime.
yeah carnal
elfen lied es sangriento osea tipo gore
y lo qe pregunta esta compa es
de terror
que lamentablemente yo no he visto ninguno
:(
 

alihanz

Bovino de la familia
#10
higurashi no naku koro ni (terror psicologico) ya, asi de sencillo.

monster (no la he visto completa pero la recomiendan mucho) lo poco que vi era algo asi como "the omen" (las profecias en mexico) pero en anime.
Pues el ya te dijo todas, y no hay muhco terror por el aime, es que con colores pastel no hay mhco que asuste. Elfen Lied es tan terrorifico como Gantz o Hellsing, asi que si quieres ver menores de 10 años destripandose weno...
 

stoika

Bovino adicto
#15
esto ....yo kreo ke entre los mejores estan hellsing, gantz, elfen leid , higurashi no naku koro ni, monster, pet shop horrors,
:

´pero esisten muchos mangas muy buenos de terror entro otros:
poss posss
uzumaki , muy buena
tomie, nijigahara holograp(nose si asi se escribe)
drifting classroom, muy buena tambien..pero un poko vieja
mirmad forrest....tambien no se si asi se escribe.....pero ta buena la historia ...y ademas tiene algunos cap animados-----
 
Arriba