Ser volador

maniex

Bovino adolescente
#1
Me gustaria compartir esta experiencia con ustedes...hace un año en mi trabajo ,como a la 01:00 am
Estaba observando las estrellas cuando de repende mire una mancha negra,una gran mancha negra ,al ponerle mas detalle pude distinguir unas alas como las de un murcielago y clara mente vi que tenia piernas como de un humano,eso si sinceramente nunca le vi su rostro etc,pero lo que mas me llamo la atencion es que era enormee,no aleteaba ,planeaba...les puedo asegurar que no era ninguna ave,tanto fue mi miedo que sali corriendo a una caseta que estaba cerca ...me gustaria saber si alguien le ha pasado lo mismo??

lo que me paso si fue real...
 

dark_zero

Bovino adicto
#6
Yo te recomiendo una Kick para que no te duermas en el trabajo.. :D no es cierto, es broma Men, tambien se paso el del batman :D ..

Pero, pues si es dificil de creer que alguien vea algo asi, aunque nadie niega que sea posible, en lo personal he visto cosas raras, pero nunca nada como eso.. Saludos.. :D
 
#7
CARACOLES!!!

no c si c han dado cuenta pero ultimamente han habido muchos relatos de bakunos a kienes les ha pasado algo similar con creaturas similares...

COINICDENCIA???
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#8
el amigo de arriba tiene razon han surgido muchos avistamientos asi será algo sobrenatural o será algo relacionado a pruebas de militares para evitar ser descubiertos en tierras enemigas alguna explicación debe tener todo esto y no amigo nunca he visto algo asi.saludos
 
#10
cuando se puso de mod as el chupacabras en mexico, sacaron la historia del zorro voaldor, uan especie de zorro con alas, podria ser algo simialr a eso.
 

victro4444

Bovino adolescente
#11
caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarnaaal
me paso lo mismo pero d a que distancia lo visto porque yo lo vi a escasos
8 a 10 metros de distancia y volaba como a una altura de 6 metros pero como que hiba cansado porque este si vatia sus alas pero muy lento parecia que estaba cayendo

LOoo primero que pense fue en la pelicula del demonio ese espantapajaros que despierta cada 23 primaveras tenian el mismo aspecto pero yo lo viiiiiiiiiiiiiii de espaldas
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

COMO LO VEEEN MIS AMIGOS BACUNOSSSSS
 

lvx

Bovino Milenario
#12
por aqui donde vivo hubo una temporada en que la gente decia ver algo parecido
asi como lo describian me recordo al ser de jeepers creepers
hasta que alguien tenga fotos podremos despejar (o en su defecto aunmentar) la duda
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#18
Orale interesante relato, en el corral a habido varios post acerca de este tipo de seres, checa la info del hombre polilla igula te da una idea mas clara.

Gracias saludos.
 
Arriba