Black3nD
Bovino de la familia
- Desde
- 8 Ago 2008
Jajajaja chale ya mejor no desvien tanto el tema y ps a poner desplegados o cartoones
ohh spetrate tamos chupando trankilos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Jajajaja chale ya mejor no desvien tanto el tema y ps a poner desplegados o cartoones
:memeo::memeo:pinche ojete we no me andes valconeando nel we esa es una morra que me trae loco que se llama Anahi we chaa tu me valconeas yo pense que eramos amigos
jajajjaohh spetrate tamos chupando trankilos
Jajajajajjajaja:memeo::memeo:que bueno que especificas que es una loca porque el chichu iba a llegar exigiendo otras cosas jajaja
ya estabaohh spetrate tamos chupando trankilos
:memeo::memeo:
es que me lo encontre por ahi
pero aun asi quiero tu autografo
jajajja
oye flan has de estar riendote de todo esto verdad
ya estaba
chaa no manches chichu esas no eeeee jajaja simon pense dije nel estos weyes me quieren alburear pasenme sus correos por privado
chaa no manches chichu esas no eeeee jajaja simon pense dije nel estos weyes me quieren alburear pasenme sus correos por privado
Ya en serioque paso no somos nacos que paso somos gente decente
que es un rey de la seva sin su corona el leon de la 1ra a jajajajajajaja xd ntc es que ahy cada pelajustan que no manches uno ya no quiere ni escrivir pasenme sus correos
que mas eres aparte de futbolista galan sabio todo un pillo hasta pareces mauricio garces
que es un rey de la seva sin su corona el leon de la 1ra a jajajajajajaja xd ntc es que ahy cada pelajustan que no manches uno ya no quiere ni escrivir pasenme sus correos