Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Otra Pregunta de Yahoo! Answers

Downloads85

Bovino adicto
Desde
15 Dic 2008
preguntapendeja.jpg

No me imagino que clase de respuestas le dieron jajaja

jajjajaajaj..suele suceder...con los más jovenes .........lástima jejejeje.......saludos

juas creo que al ultimo se dio cuenta que guns es mas viejo que tokio hotel

Por Dios...por eso jovenes a instruirse mas...mira que comparacion...hijos de .....

no ps si de seguro Nirvana les copia a los Jonas ¿no?

... mejor corro y me escondo antes que me maten por semejante comparacion (perdóname Kurt)

hahaha no ma.... que bueno que KKOLL puso el link para complementer los insultos xD

ese si que es un super mega Epic Fail me caie como pueden coparar a la chatarrilla de banda tokio motel con los grandes de Guns Nrosses, es como comparar la musica de bob marley con daddy yankeee ¬_¬

Que pecado... Eso no se hace... Gun N's Nada que ver... :metal:

Tokio Hotel.. :guacara: mmmm... la verdad me caen mal... :¬¬: (esa es mi opinion.. si a otros les caen bien.. pues es su problema..)

ese si que es un super mega Epic Fail me caie como pueden coparar a la chatarrilla de banda tokio motel con los grandes de Guns Nrosses, es como comparar la musica de bob marley con daddy yankeee ¬_¬

Y Freddy Mercury? :memeo:

hahahaha pues que pasados de lanza con las respuestas hasta le dijeron de que se va a morir xD

jajaja ps tal vez se comprenda si esta "peke" pero entre Guns and Roses y Tokio Hotel no hay punto de comparacion...

Volver